Capítulo 13

2.6K 130 27
                                    

Los hermanos ya estaban en camino hacia Liones pero ellos notaron la presencia de personas ,4 de ello les parecian familiar pero 1 era totalmente desconocido para ellos , sabiendo a donde iba esto decidieron ignorarlos por ahora pero sin bajar la guardia .

Meliodas.-

Y bien hermanos com creen que actuen las princesas cuando nos vean ?

Estarossa.-

No se la verdad nos ausentamos un largo tiempo...

Zeldris.-

Para ser exactos un mes y 3 semanas

Meliodas.-

Creen que esten molestas ?

Estarossa.-

Bueno conociendo a Twilight ella si que estara furiosa no se como reaccionaran las otras princesas 

Zeldris.-

Es imposible que Gelda este molesta conmigo , ella es muy cariñosa y compasiva dudo que se moleste.

Meliodas y Estarossa.-

Pobre alma en desgracia.

Los hermanos se pasaron la mayor parte del dia caminando pero cuando empezó a oscurecer y decidieron acampar, se intalaron no muy lejos de rio creando una pequeña fogata para no tener frio , pero con la llegada de la noche el frio se hizo notable junto con el hambre asi que se separaron en busca de comida.

1 HORA DESPUES

Los hermanos volvieron a la fogata con comida Zeldris trajo  fruta mucha fruta Estarossa atrapo muchos peces y meliodas traia en su espalda 4 Jabalís .
Los hermanos se dispusieron a comer pero escucharon el gruñir de un estomago que lo confundieron  con una bestia.

Meliodas.-

Sabemos que estan ahi , salgan de una vez

De entre los arbustos salio Ban agarrado de la mano con Elaine , King flotando en su almohada y Diane toda sonrojada , ahora sabian de quien era  el gruñir de estomago pero lo que mas lez sorprendio fue ver a la gigante de tamaño normal y tambien notaron a una mujer  con el pelo negro y corto pero esta tambien estab flotando llamando la atencion de los hermanos.

Meliodas.-

Bueno que se les ofreze 

Ban .-

Solo queriamos conozer como era el reino de donde ustedes venian ,solo eso .

Elaine.-

La verdad es que queriamos tener una vida nueva ahi ya que este reino es un poco .. como decirlo muy agresivo con seres que no son humanos.

Meliodas.-
sate ,sate, sate

King.-
Asi que porfavor permitanos viajar con ustedes.

Meliodas.-
Claro 

King.-
Ehhh asi sin mas, sin pedir nada ?

Estarossa.-
No hay nada que quisieramos de ustedes

Zeldris.-
Y diganme quien es la mujer que los acompaña

Ban.-
Ahhh ella es.......

Merlin.-
Mi nombre es Merlin , un gusto conocerlos

Meliodas.-
(Uhmmmm interesante) muy bien pues sientense cerca de la fogata , esta haciendo frio.

Todos se sorprendieron de  la amabilidad que presentaba Meliodas aun sin conocerlos muy bien los trataba como si fueran grandes amigos.
Zeldris se paro bruscamente y desenfundo su espada todos se pusieron nerviosos pensando que los atacaria pero lo que hizo fue cortar el Jabalí que tenian asandose en el fuego , despues de repartirselo a todos los presentes , todos quedaron muy asombrados ya que tenian una mala imagen de ellos pensando que eran crueles y frios pero era todo lo contrario , pero habia una persona que seguia dudando de ellos ......Merlin

Amar no es un pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora