Ya en la mañana , el primero en despertar fue el menor de los hermanos, Zeldris vio que su casa seguia humeando por lo que pasó ayer no era un mal sueño , se dispuso a despertar a sus hermanos pero tuvo complicaciones ya que sus hermanos tenian el sueño pesado.
Zeldris.-
¡¡¡¡¡¡¡DESPIERTEN DE UNA BUENA VEZ !!!!!!!!!!
Despues de ese grito sus hermanos empezaron a despertarse para ver a sus hermano y volver a dormir.Zeldris.-
Me lo suponia, creo que mejor voy a conseguir algo para desayunar.Asi Zeldris caminó un largo tiempo hasta encontrarse al pueblo que estaba cerca de su antigua casa, pero notó como todos se encontraban reunidos en la plaza central discutiendo, la curiosidad lo inundó asi que decidió acercarse para saber de que iba todo el alboroto.
Aldeano1.-
Diganos señor alcalde que hacemos con la muerte de nuestros hijos.Alcalde.-
Sinceramente este crimen merece tener un castigo ejemplar, ya que decapitarón a 4 jovenes inocentes de nuestro pueblo, jovenes que eran buenos chicos.Aldeano2:-
Debieron ser los ermitaños que viven a las afueras del pueblo , ya que los cadaveres de los jovenes fueron encontrados por esa zona.Todo el pueblo armó un gran disturbio, tomaron tridentes, palos y piedras dirigiendose al lugar donde antes vivian los 3 hermanos, pero en eso se escucho una risa siniestra...
Zeldris.-
Asi que esa basuras que incendiaron nuestra casa son de este pueblo , interesante, yo opino que ustedes deberian pedir disculpas a nosotros, ya que gracias a sus mocosos perdimos nuestra casa y sus muerte es lo minimo que se merecian.Todos los aldeanos furiosos al enterarse de quien era el responsable de la muerte de los jovenes , corrieron hacia Zeldris , pero en ese momento en la frente de Zeldris aparecio una marca oscura.....
Y gritando dijo : ¡¡¡¡¡¡QUIETOS!!!!! todos en el pueblo obedecieron esa orden, luego les dijo ¡¡¡¡SALTEN DEL ACANTILADO !!!! todos en el pueblo fueron a saltar por el acantilado como ordenó Zeldris , ya que al momento de mostrar su marca demoniaca todos cayeron bajo su mandamiento "PIEDAD"
Una vez cumplida esta ultima orden el pueblo quedó desolado, Zeldris se paseó por el pueblo en busca de comida , pero se encontró con algo que le llamo la atención, era un pequeño cerdo que se encontraba encerrado al lado de la carniceria...
????.-
Porfavor sacame de aqui................. no quiero ser comido por esos cerdos.Zeldris se quedó estático mirando al cerdo hasta que dijo : como es que puedes hablar ?
Hawk .-
Yo soy el poderoso Hawk , el ser mas fuerte de este mundo , hablar es algo natural para miEsto le causó una pequeña sonrisa a Zeldris asi que decidió llevarselo.
Hawk .-
Espera a donde me llevas , no pensaras........................ comerme o si ?-dijo esto entre sollozos
Zeldris no respondio a su pregunta , haciendo que Hawk se ponga a llorar aun mas , Zeldris tenia planeado comerse al cerdo pero despues de que lo hiciera reir pensó que seria un desperdicio matarlo y que mejor seria tenerlo como mascota.
Ya llegando al lugar donde dejó a sus hermanos durmiendo , vio como estos estaban sentados alrededor de una fogata comiendo lo que aparentemente era un jabalí , Hawk al ver esto se desmalló.
Meliodas.-
Zeldris donde demonios estabas, queriamos desayunar contigo pero como tardaste mucho empezámos sin tí.Zeldris .-
EMPEZAR?....................... PERO SI YA SE ESTAN ACABANDO TODA LA COMIDAEstarossa.-
eso te pasa por tardar tanto HER - MA - NI - TOEsto provocó que Zeldris empezara a pelear con Estarossa por el ultimo trozo de carne , pero mientras tanto Meliodas se comio el ultimo trozo de Jabalí mientras miraba como peleaban sus hermanos.
2 HORAS DESPUES.-
Los 3 hermanos se encontraban caminando por el campo con dirección al reino de Liones, hasta que por fin despertó Hawk.Hawk.-
Sigo ...........vivo ? pensé que me comerianAl terminar de decir esto Meliodas y Estarossa se quedaron mirando a Hawk muy serios , haciendo que Hawk se preocupara, hasta que dijeron al unísono; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL CERDO ESTA HABLANDO !!!!!!!!!!
Hawk .-
Claro que puedo hablar , soy Hawk el ser mas fuerte de este mundo , por cierto a donde nos dirigimos?Los 2 hermanos no pudieron evitar reirse a carcajadas por lo dicho , luego respondieron su pregunta : Vamos al reino de Liones, luego le preguntaron a Hawk como es que terminó en ese pueblo y les contó todo lo ocurrido, el estaba en el campo hasta que unos jovenes lo golpearon y amarraron llevandoselo a la fuerza a ese pueblo para comerselo, luego de eso Hawk se quedó callado todos pensaron que algo le paso, pero Hawk rompio el silencio gritando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMÁÁÁÁÁ!!!!!!!
Ellos pensaron que seria una cerda común y corriente , pero el suelo empezó a temblar saliendo de este un gran cerdo de color verde.
Los 3 hermanos se quedaron asombrados al ver que la mamá de Hawk era de un tamaño colosal, en el despiste Hawk logro soltarse del agarre de Estarossa y corrio donde su mamá, los hermanos pensaron que la mamá trataria de atacarlos, pero en cambio Hawk les dijo : Suban mi mamá nos llevara a Liones., ellos desconcertados le preguntaron : Porque haces esto ?
Hawk .-
Porque eso hacen los amigo , se ayudanLos 3 hermanos se quedaron impactados, nunca antes les habian dicho amigos , asi que ellos aceptaron gustosos su invitación subiendo a la cabeza de la mamá de Hawk, para luego encaminarse al reino de Liones , ellos sabian que era obra del destino haberse encontrado con Hawk , su primer amigo.
El camino fue muy divertido lleno de risas por la bromas de Hawk , pero todo cambio cuando unos bandidos usando sogas hicieron que la mamá de Hawk cayera al suelo y sin perder tiempo la atarón.Bandido1.-
Miren la magnífica bestia que capturamos ,seguramente pagaran bien por ella.Bandido2.-
Tienes razón pero seria un problema tenerla viva, podria escaparse, mejor apresurate y matala .Hawk al escuchar eso se puso a llorar ya que iban a matar a su mamá, pero se escuchó un gran estruendo en donde se encontraban los bandidos, el se asomo lentemente y vió como Meliodas aplastaba la cabeza de un bandido , Zeldris cortaba en pedacitos a otro y Estarossa le rompia el cuello a otro, diciendo los 3 al mismo tiempo muy molestos: ¡¡NO LASTIMARAN A NUESTROS AMIGOS !!.
ESTÁS LEYENDO
Amar no es un pecado
FanfictionAlerta de spoiler , leer bajo su propia responsabilidad. Los 3 hermanos sobrevivieron a la guerra santa y ahora quieren tener el mundo a sus pies pero 3 RAZONES les haran cambiar de opinion