Desues de dejar libres a las mujeres y niños que se encontraban amarrados en el pueblo , ellos pensaron que este ataque podria ser el primero de muchos por lo que decidieron llevarlos al reino de Liones ya que ahi estarian seguras.
Diane y los demas salieron del pueblo estando ellos delante de las mujeres y niños pero lo que extraño a Diane es que no puedo ver a ninguno de los hermanos , esto le preocupaba mucho..
Diane.-
Alguno vio de casualidad donde estan Meliodas , Zeldris o EstarossaMerlin.-
Sera mejor que les des su espacio despues de todo no son humanos .King.-
Qu-que qui-quieres decir con eso ?Merlin.-
Talvez debi mantenerlo en secreto por un tiempo mas ?
Ban.-
Dinos merlin , que son en realidadMerlin.-
Bueno veran......Asi Merlin les contó acerca de la guerra santa que ocurrio hace mas de 3000 años donde la lucha era entre el clan de las diosas y el clan de los demonios , despues de que los demonios perdieran ya que el clan de las diosas se habia unido con el clan de los humanos, gigantes y hadas conformando a "STIGMA ", lo que no sabian era que Meliodas ,Zeldris y Estarossa los estaban observando desde la distancia y sabian de lo que conversaban.
DIane.-
Entonces ellos son de-demonios
Merlin.-
Si , pero no cualquier demonio son los hijos del rey demonioAl oir esas palabras se les heló la sangre, no podian creer que la personas que conocieron eran demonios , como alguien que los ayudo podria ser un demonio , dejando de lado las incognitas que aparecian en su cabeza notaron que se acercaban al reino , pero unos guardias los detuvieron y les exigieron peaje para poder entrar al reino de Liones.
Guardia.-
Vaya parece que quieren entrar al reino , pues para eso necesitaran una modica cuotaDiane.-
Pero no tenemos dinero , solo venimos a hablar con el rey , podrian dejarnos pasarGuardia.-
mmmm me temo que no los puedo dejar pasar a meno que....Diane.-
A menos
Guardia.-
Veo que llevan muchas mujeres , hagamos un trato si nos dejan a algunaslos dejaremos pasar ya que ellas "PAGARAN EL PEAJE" .jejejeElaine.-
MalditoGuardia.-
ehhhh mira una pequeña hada creo que contigo me divertiré mejor
El guardia se acerco donde estaba elaine pero antes de que pusiera una mano en ella ban le dio un golpe en la cara dejandolo en el piso ,ocasionando que sonaran la alarma de que los atacaban haciendo que los caballeros sacros vengan casi de manera instantanea ...
Guardia.-
Nos atacan ellos vinieron y nos atacaron , exigen ver al rey seguramente para matarlo ( sonrisa)
DIane.-
Eso es mentira solo queriamos......
En ese instante Diane fue atacada por un relampago creando una cortina de humo que al diciparse se pudo ver como un oso de color verde protegia a Diane, todos miraron asombrados pero eso no evito que siguieran los ataques siendo ahora Dreyfus quien atacó atravezan el oso y con el a Diane y King...
Dreyfus.-
Aquellos que atenten contra el reino merecen una muerte rapida
ESTÁS LEYENDO
Amar no es un pecado
FanfictionAlerta de spoiler , leer bajo su propia responsabilidad. Los 3 hermanos sobrevivieron a la guerra santa y ahora quieren tener el mundo a sus pies pero 3 RAZONES les haran cambiar de opinion