Despues de su percanse con los bandidos, los hermanos siguieron su camino hacia el reino de liones, hawk se encontraba muy feiz de saber que sus nuevos amigos eran muy fuertes y ayudaron salvando a sus mamá, ya habiendo avanzado un gran trayecto a los hermanos les dio hambre y empazaron a ver de manera extraña a hawk.
Hawk.-
Siento la mirada de un depredador- mirando de reojo a los hermanos.Meliodas.-
HAMBRE............. TENGO MUCHA HAMBREZeldris.-
ME PREGUNTO A QUE SABRA HAWK ?Estarossa.-
Porque no vamos a un pueblo cercano y compramos algo de comida?Meliodas.-
Con que dinero, estarrosa?En ese momento Estarossa saco una bolsa con dinero , sus hermanos le preguntaron- ¿donde conseguiste ese dinero?, estarossa les dijo que era algo que tomo de los bandidos que los atacaron antes.
Despues de un rato encontraron un pueblo , asi que decidieron que uno de los 3 iría a comprar comida,el elegido fue estarossa ya que meliodas y Zeldris colapsaron por el hambre. Hawk decidio acompañar a Estarossa porque tenia miedo a que se lo coman,si es que despertaban meliodas y zeldris. En pleno camino se separaron para asi poder encontrar mas cosas , se reunirian mas tarde y llevarian todas las cosas a donde estaban sus hermanos.Estarossa camino por un pueblo un poco vacio lo cula le causa extrañesa, se acerco a la plaza central del pueblo donde vio un tumulto de gente, el penso que se trataba de alguna celebracion pero escuchó como gritaban, ¡¡¡¡¡ MATENLA !!!! ¡¡¡¡¡ MATENLA !!!! ,el se empezo a acercarse y pudo ver como una chica de cabellos oscuros y mechon morado era atada a un pilar .
Estarossa no sabe el motivo o la razón por la cual el quizo protegerla y debia hacerlo antes de que la lapiden.
Los aldeano empezaron a gritar Maten a los malditos aristócratas del reino, que solo quieren subirnos los impuestos y dejarnos a nuestra suerte .
????????.-
Porfavor paren , yo no vine a subirles los impuestos , vine a ver como estaban y tratar de ayudarles en lo que me sea posible.¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIROSA SOLO QUIERES QUITARNOS EL POCO DINERO QUE TENEMOS !!!!!
????????.-
No es verdad, yo quiero ayudarlos solo quiero.........en eso un piedra cayó en su cabeza , haciendo que la chica empezara a llorar, los aldeanos empezaron a tomar piedras y asi continuar con la ejecucion, pero una voz se escucho entre toda la multitud...............
Estarossa.-
¡¡¡¡¡¡¡ DETENGANSE !!!!!!!!!,En ese momento estarossa mostró su marca demoniaca y los aldeanos que voltearon para atacarlo cayeron al piso sin poder moverse, un aldeano intento levantarse pero no podia mover un solo dedo era como si su fuerza se hubiera ido ,¿pero que pasa porqué no podemos movernos ?
Estarossa.-
Estan bajo mi mandamiento "CARIDAD", todos aquellos que sientan odio en su corazón no podran ni siquiera moverse delante mio.En eso estarossa, se dirigio hacia donde estaba la bella chica llorando esperando su ejecucion, pero en cuando Estarossa se le acerco para desatarla ella soloto un grito.
Estarossa.-
Tranquila preciosa nadie te lastimara si estoy yo aqui, por cierto cual es tu nombre?
Twilight.-
MI nombre es Twilight , se podria saber cual es el nombre de mi salvador ?- un poco timidaEstarossa.-
MI nombre es EstarossaTwilight.-
Que hermoso nombre.
Estarosa.-
Muchas gracias , y dime que tiene que hacer una bella dama como usted en un lugar asiTwilight.-
( sonrojada ) Vine para ver como era la situación de este pueblo y asi poderles dar una mejor vida, pero veo que no sirvio de nada , este pueblo sufrio los abusos del antiguo encargado de estas tierras.En eso Twilight notó que toda la gente del pueblo estaba tirada en el suelolo cual la asustó pensando que algo malo les pasó- ¡¡¡QUE LES HICISTE !!!!!
Estarossa.-
tranquila princesa no les hice nada simplemente estan bajo mi mandamiento.Twilight.-
Ma- mandamiento ?Estarossa.-
Es un poder que se me otorgó, mi mandamiento es la "CARIDAD", todos aquellos que sientan odio en su corazón no seran capaces ni siquiera de empuñar una espada delante mio.
Twilight.-
Es un poder azombroso, por cierto estarossa tu que hacias en el pueblo ?Estarossa.-
Vine por probiciones para mis hermanos y yo , justamente tenia un amigo ayudandome pero nos separamos.En eso Hawk aparece cargando en una mochila todo tipo de comida , tanto carnes como verduras.
Hawk.-
Estarossa estas tardando demasiado , pensé que te habias perdido pero solo estas coqueteando.
Aldecir estas palabras tanto Estarossa como Twilight se sonrojaron como un tomate.
Estarossa.-
Bueno princesa, creo que es momento de que usted se vaya de este pueblo y vuelva a su casa.
Twilight.-
Tienes razon Estarossa , pero te equivocas no soy una princesa.Estarossa.-
Para mi eres una - tomando la mano de Twiligh y dandole un beso como todo un caballero.Twilight no pudo contener su sonrojo asi que simplemente se dio media vuelta y subio al caballo en que vino , no sin anes despedirce con su salvador.
Twilight.-
Gracias por todo Estarossa espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar .Estarossa .-
Es lo que mas espero
Y sin mas Estarossa la despidió y vio como su silueta desaparecia en el atardecer, pero nunca se dio cuenta que sus hermanos lo espiaban desde el cielo .
Estarossa se encamino a donde se encontraban sus hermanos junto con Hawk y mucha pero muchas comida ,al llegar vio a sus hermanos ebrios tirados en el piso .
Estarossa.-
que diablos paso con ustedes.Meliodas .-
MI hermano menor se hizo todo un hombre *hic
Zeldris.-
Mi hermano me superó *hic, como pudo pasarEstarossa.-
No me digan que me estaban espiando.Meliodas .-
Tu creisas *hic que dejariamos a nuestro hermano ir solo , me alegra haber ido y saber que mi hermano tiene una novia ya me estaba procupando de que tubieras otros gustos.
Zeldris .-
JAJAJAJA * hic
Estatossa molesto, les dio un cocacho a ambos dejandolos inconcientes , pero estarossa se sentia feliz de haber conocido una chica asi.
ESTÁS LEYENDO
Amar no es un pecado
FanficAlerta de spoiler , leer bajo su propia responsabilidad. Los 3 hermanos sobrevivieron a la guerra santa y ahora quieren tener el mundo a sus pies pero 3 RAZONES les haran cambiar de opinion