Despues de unas horas los hermanos recobraron la conciencia sin saber que les habia pasado, todos estaban esperando que les contaran que castigo les dieron las princesas ,pero ellos al recordar lo ocurrido se quedaron callados con un rubor bastante visible para todos.
Bartra.-
Mis muchachos me alegra saber que se recuperaron y descuiden no los dejaré solos para que no sufran de nuevo - mirando al horizonte con una lagrimaMeliodas.-
Sate sate sate y donde estan las princesasBartra.-
A si ellas estan muy apenadas por lo que hicieron y no quieren entrar.
Al parecer despues de desquitar toda su ira las princesas se dieron cuenta de lo que hicieron y no podian siquiera mirarles a la cara , la verguenza las devoraba y se escondieron lejos del castillo, los hermanos al retomar su compostura salieron del castillo con direccion hacia su taberna que dejaron a cargo al hawk.
Al llegar a la taberna los hermanos vieron por una de las ventanas como las princesas estanban llorando delante de hawk escuchando ellos toda la conversación...Elizabeth.-
Enserio no se que hacer , no puedo ni mirar a meliodas sin recordar como se rompio mi traje delante de el - saliendo humo de su cabeza
Gelda.-
No puedo imaginarme a zeldris debe estar odiandome por lo que le hize pasar- deprimidaTwilight.-
Snif* snif* hawk que debemos hacer para que nos perdonen- llorandoHawk notó como los hermanos estaban mirando por afuera de la taberna , asi que les hizo una señal para que entraran por la parte trasera del bar. Hawk les dijo las princesas que tendria que pensarlo a solas, las princesas pensaron que era algo muy grave lo que hicieron poniendose a llorar.
Hawk se reunio con los hermanos y les dijo que le contaran que paso , porque con las princesas llorando no entendio nada, los hermanos le contaron porque se fueron del reino mostrandole a Hawk las joyas que trajeron como regalo para las princesas pero que no se los pudieron entragar porque fueron torturados ...
Hawk.-
Si que la arruinaron cerdos , pero descuiden se como arreglar esto ....Las princesas se encontraban muy deprimidas pero salieron de su triste aura al notar un exquisito aroma saliendo de la cocina , ellas pensaron que hawk estaba cocinando pero quedaron heladas al ver como Estarossa , Zeldris y Meliodas venian traendo unos platos de comida y se los sirvieron a ellas.
Meliodas.-
No esten tristes chicas , nosotros no nos podriamos molestar con ustedes.Zeldris.-
Ustedes trajeron alegria a nuestro mundo y es algo con lo que siempre les estaremos agradecidosEstarossa.-
A si que coman y disfruten de la comida que prepare.
Meliodas.-
Yo pude haberlo hecho mejor.
Estarossa.-
Tu simplemente habrias cocinado veneno
Meliodas.-
Como te atreves a insultar mis artes culinarios
Y asi empezo una pelea entre Estarossa y meliodas para saber quien cocinaba mejor , en la cocina volaban platos de comida , esto les causo mucha gracia a las princesas las cuales soltaron una carcajada pra despues dirigir su vista al plato y empezar a comer , en la cocina es escucho un estruendo Zeldris fue investigar y vio como Meliodas lloraba diciendo : la comida de estarossa es muy deliciosa snif * snif* me supero , pero no gano esta pelea Zeldris dirigio su mirada a Estarossa el cual tenia en la boca la famosa comida de meliodas , estarossa quedo inconciente no sin antes decir : ganaste esta vez meliodas.
Las princesas se reian a mas no poder por la graciosa pelea que protagonizaron , los hermanos al oir esas calidas sonrisas , se aliviaron al saber que todo volvio a la normalidad, asi que vieron oportuno el darle sus regalos a las princesas.
Meliodas.-
Elizabeth, tengo algo que darte , lamento haber sido tan tonto y haberte hecho sufrir yo....no termino la frase porque elizabeth lo abrazo con todas sus fuerzas sotando lagrimas
Elizabeth.-
No tenias que irte tan lejos para demostrar que me quieres, con un simple abrazo habria bastadoTodos miraron la tierna escena hasta que meliodas empezo a manosear a elizabeth haciendo que ella suelte pequeños chillidos
Meliodas.-
Pero cuanto has crecido elizabeth , tendremos que ponernos al dia jejeje
Todos lo miraban con una cara de desaprobacion
Zeldris.-
Gelda, yo nunca fui bueno con las palabras pero te digo digo de corazon al decirte que eres lo mejor que me paso en la vida.Gelda solo le dio un beso a zeldris el cual no sabia como reaccionar , simplemente se dejo llevar por el momento y caer inconciente
Estarossa.-
Siempre te dije que tu eres mi princesa y ahora todos podran verlo - le entrega la diademaTwilight estaba tan ruborisada que mantenia siempre la mirada abajo, pero estarossa la tomó por la cintura haciendo que se acercara a el y le diera un calido abrazo el cual ella devolvio , eran la pareja mas normal hasta ahora, los hermanos notaron que no estaban solos , todos los que los acompañaron estaban viendo desde afuera Ban, Elaine , King ,Diane y Merlin miraban con una cara de asobro menos Elaine y Diane que miraban la esceno con estrellas en los ojos no tardo el tiempo para que el rey bartra entrara por la puerto pero al ver a Twilight abrazando a estarossa , a Gelda cargando a zeldris y poniendolo en su regaso supo que era inoportuno pero vio a su hija como era manoseada por Meliodas asi que de un golpe en su cabeza lo dejo en el piso , todos rieron ante la comica escena ...
Bartra.-
Dejando de lado lo que vi , chicos queria hacerles una oferta
Meliodas.-
Dinos bartra de que se trata
Bartra.-
Veran ultimamente el reino a tenido un deficiencia en lo que son caballeros sacros asi que vine a pedirles que se unan y protegan liones
Estarossa.-
Pero no crees que solo nosotros 3 estaremos muy ocupados cuidando todo el reyno?
Bartra.-
No estaran solos porque ellos ya aceptaron
Bartra señaló a los que espiaban por la ventana , meliodas sabia a quienes se referia, con un suspiro dijo que aceptaba unirse a los caballeros sacros pero con un condicion y esa era ser el caballero personal de elizabeth .Los hermanos de meliodas hicieron lo mismo pidiendo ser la guardia personal de la princesas, bartra acepto pero le dijo a meliodas que estaba estrictamente prohibido tocar de manera indevida a su hija .
Elizabeth no salia de su sonrojo por lo dicho por su padre pero meliodas dijoMeliodas.-
Muy bien bartra tu ganas pero por los viejos tiempos
Meliodas salto hacia los pecho de elizabeth escondiendo su cara entre ellos , Elizabeth casi se desmaya, bartra lo miraba con furia mientras que todos los presentes se reian, pero esas risas no durarian para siempre , en lo mas alto del cielo se puede ver a 3 figuras volar en direccion a liones , los 3 arcangeles.
ESTÁS LEYENDO
Amar no es un pecado
FanfictionAlerta de spoiler , leer bajo su propia responsabilidad. Los 3 hermanos sobrevivieron a la guerra santa y ahora quieren tener el mundo a sus pies pero 3 RAZONES les haran cambiar de opinion