Capítulo 6

4.1K 178 115
                                    

A la mañana siguiente en el bar se podia apreciar a un pequeñin pelinegro durmiendo con una gran sonrisa.

Meliodas.-
Estarossa soy yo o zeldris esta muy feliz ?

Estarossa.-
Tienes razon hermano mayor , me parece raro verlo tan feliz mmmm tendra que ver con lo que pasó ayer ?

Flashback
Como todos conocen , Gelda volvió al bar para encontrar su broche y zeldris lo encontró entregandoselo a la princesa recibiendo un abrazo por parte de ella dejando a zeldris sonrojado y desorientado , pero lo que no sabian era que sus hermanos estaban mirando todo desde la ventana.

Estarossa.-
Hermano , tu crees que la princesa y Zeldris tengan algo ?

Meliodas.-
Puede ser , se verian bien juntos ( Sonrisa macabra) , pero el no se me adelantará

FIN DEL FLASHBACK

Meliodas.-
Se me ocurre una manera de despertarlo ( sonrisa maliciosa)
¡¡¡¡¡ZELDRIS !!!!  Gelda esta esta siendo raptada por estarossa

Estarossa.-
Jjajajaja ... Espera por que yo..........

Zeldris se levanto de golpe y le dio un cabazaso a estarossa dejandolo inconciente en el piso .

Zeldris .-
¡¡¡¡¡¡NO TE VUELVAS A ACERCAR A GELDA , ELLA ES MIA !!!!!

Meliodas.-
Jaajajaja calma hermanito era una broma , pero creo que te pasaste , estarossa no despertara en un rato 

Zeldris se calmó y vio que estaba en su cuarto mientras meliodas se reia y estarossa seguia en el piso el se sonrojo por haber dicho que gelda era suya.
Pero todo esto lo escucho uno de los espias de Izraf el cual encargo que los mantengan vigilados si es que algo llegaba a ocurrir, sin perder el tiempo el espia fue lo mas rapido que pudo donde Izraf para contarle lo que paso...

Izraf.-
¡¡¡¡¡MALDICIÓN!!!! MALDITO NO TE BASTO CON ENGAÑAR A MI HIJA , AHORA QUIERES HACERLA TUYA , NO LOPERMITIRE MI PEQUEÑA HIJA EN MANOS DE ESE DEMONIO

Gelda.-
Demonio ?

Izraf.-
hi-hija que haces aqui deberias estar en tu cuarto.

Gelda.-
Estaba por salir del castillo pero te escuche gritar y no pude evitar oir todo y dime a quien quiere hacer suya ese de-mo-nio?

Izraf.-
( maldicion si le digo podria ponerla en peligro) No hija me entendiste mal , me refiero por demonios a los hermanos que se unieron al reino , ya que veo que son personas malas y que solo juegan con las mujeres, y quitan las hijas a los padres que tanto tiempo trataron de cuidarlas para  que vengan unos monstruos que no haran mas que usarlas para su diversion dejandolas con hijos abandonadas sin nadie que las proteja..... creo que me deje llevar , que es lo que dije ?

Gelda estaba en shock no por pensar en que eran monstruos sino porque dijo su padre que las dejaran con hijos , esa palabra hizo que ella se imaginara una familia junto a Zeldris, ella se puso las manos en la cara para ocultar su rubor, pero era demasiado notorio.

Izraf.-

( demonios mi hija esta roja creo que se molestó , tengo que hacer algo para remediar)Descuida hija es solo una especulacion ya que dan la apariencia de ser unos mujeriego en especial el de cabello negro .... espera dijiste que ibas a salir del castillo , se puede a donde te dirigias ?

Gelda.-
(Mirando a un costado)a ningun lugar en especial

Izraf.-

No pensaras ir a ese bar donde trabajan los hermanos o si ?

Gelda.-
quien yo? no papá como crees yo no visitaria ese lugar ( nerviosa)

Izraf en su mente maldecia el dia en que se conocio con los demonios ya que su hija nunca le mintió 

Izraf.-
(Maldita sea mi hija me mintió sin duda esos demonios estan corrompiendo a mi princesa)

Amar no es un pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora