estaba pensando en ese juego de palabras, relevando revelaciones para demostrar una realidad en cadena, that's cool
y en la tarde pensaba en una metáfora con el pay de galletitas machacadas, y llegué a la conclusión de que la vida es un pay, y en tres años me tatuare eso y procederé a comer pay;
no se por que les cuento eso,
a que iba? ahora olvidé que iba a decir :^(/////////
ah, ya, aIRE
holaholaholahola
me desaparecí por varias razones, eh.1. justo cuando planeaba subir algo, tuve que ir al hospital porque me sucedió una secuela de la bulimia*, no podía comer nada nada nada, ni siquiera agua, bc i fucking puked. incluso vomitaba el agua con la que me pasaba medicinas. I puked sososososososo much. perdí la cuenta en la octava vez. my stomach ached. my entire self ached. lo peor es que no sabían qué era, y cuando me reviso mi padre, dijo posiblemente era algo extraño de lo que no recuerdo el nombre ahora y mi mamá se puso a llora y andaba tan ido que no sabía nada de nada. tuve que moverme un pasillo corto para la camilla en una silla de ruedas porque no podía pararme, con tubos saliendo de mis muñecas con suero en una y la otra flexionada para que no sangrase donde justo me habían sacado todo un bote de sangre. amo las agujas así que no me quejo, ah.
en fin, no fue nada realmente grave. no dure así chingos en el hospital y lo fuerte fue solo un día; ahora me están disminuyendo los medicamentos y volveré a regularizarme pronto, so, i kinda fine rn.
* no tengo ni tuve bulimia , pero una de las secuelas me parece que era que de tanto inducirse el vomito, se desgarraba la garganta y el cuerpo rechazaba lo que se ingería. no me desgarre nada peeeeero me recordó a eso, don't worry friendos.
2. empezaron las clases y, dude, comencé mal.
perdí las primeras horas, llegué tarde, me bajaron puntos, tengo proyectos que hacer en chinga, no logro concentrarme. pero no se porque, pero me encuentro muy feliz por la escuela. ya extrañaba todo eso. a todos. hasta a los que odio, ahre mentira muéranse hijos de puta.
pero en serio ya quería regresar y platicar horas con pao y que me diga sus comentarios sucios sobre sus ships gays aunque el muy pendejo es homofobico, extrañaba decirle a nat lo bruta que es (porque lo es), extrañaba acariciar a eggo, extrañaba huir del profe de matemática, extrañaba la risa de ena ante todas las pendejadas que digo, extrañaba a pao burlándose de mi acento, extrañaba hacer carreras para llegar al salón y tlaquear la puerta para abrirla de tal modo que me dolía el hombro pero la adrenalina me despertaba mejor que la cafeína.
ah, como extrañare esto cuando me vaya.bueno bueno bueno
eso no importa,
lo que importa aquí es que
la iguana masca del lado izquierdo
y si dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
entonces seis y dos son ocho
y pepe tiene dieciséis*inserte sonidos dank de bocinitas
tu tuuuuuuu*ahno. I'm not sixteen.. yet.
yon is sixteen. or kinda. well, he isn't.esta semana veré a yon btw, ajdnaldjsldk. lo veré dos veces en el mes, fuck yEAH. de paso me dejó hacerle una sesión de fotos, thank lord,
quizá luego venga a hablar sobre call me by your name, del libro bc la película no la encuentro #fuckingsad
quizá luego venga a hablarles de cómo le dije a yon mis sentimientos y terminamos por acordar mudarnos juntos
en definitivo haré el tag en el que me nomino jinx
y en definitivo voy a tener malas notas!
ah, en fin.
i'm so in love.
I'm mental.
I'm also pretty drunk and my tummy will hate me cause of it.solo me queda decir que
no beban a la 1:00 AM;
pepe está ebrio
pero en sus pensamientos,
pepe está ebriamente sobrio
sean como pepewabayai
ESTÁS LEYENDO
escape fantasmagórico; blog
Randoma los seis años me detuve a pensar que todas las cosas malas comenzaban con la inicial de mi nombre. pero luego pensé que no soy mala. pense que pensar tanto me hacía mal, así que deje de hacerlo- y tuve una recaída. oh, y luego me hice un blog...