!!! hola putos, putas, seres andróginos, humanos, y más :^) !!!
=🇲🇽=
primero que nada, sé que hoy no se celebra nada, y lo más acertado hubiera sido haber dicho esto el mismísimo día; pero solo vengo a decir que amo ser mexicano por nuestra cultura, porque nosotros podemos contra el mal gobierno así como nuestros antepasados renunciaron ante el nombre del virreinato, se independizaron, se rebelaron, dieron su grito lleno de pasión y furia, lograron hacer mucho así como también perdieron varias cosas, pero aquí seguimos, de pie. es triste que la historia se repita, ya saben, mexicanos siendo abusados por el gobierno, pero si una vez pudimos, podemos otra vez. mañana será el aniversario del terremoto más grotesco en nuestras tierras, como recordatorio de que entre nosotros nos ayudamos pase lo que pase y estamos unidos. ¡verga, si ser mexicano es lo más chingón!
=🇲🇽=
ahora sí, les vengo a contar la pendejada del día:'^)
cabe de recalcar que, lo que voy a contar es cosa de todos los días. no hay un puto día en que no la cague, o haga el ridiculo, o me digan una noticia re mala, o me deprima, o haga una pendejada, o cosas así; que mi vida será triste pero no aburrida, ahrebueno, comienza de por sí m a l.
me levanté temprano (that's a gold star for me), pero cuando ya estaba listo como que me entretuve hasta con una mosca y recordé que tenía algo llamado "responsabilidades" para cuando faltaban quince/veinte minutos para llegar al colegio.posta, que salte de la cama a hacer el desayuno (porque desayunar es importante, dESAYUNEEEEEN), pero mi mami iron man se me había adelantado, y nos quedamos tan tranquilos platicando que de nuevo olvide la hora y, cuando me estaba aplacando las greñas, ya era hora de irnos!
así que, literal, casi aviento a mi hermana de las escaleras, me di un madrazo con el metal, me resbalé en la salida de la casa, ¡y fui el último en llegar! pero di que llegué, ahr
whale, aquí solo empieza.
cuando llegué estaba re sacado de mis casillas porque estaban preparando banderas, las chicas de mi curso se arreglaban el cabello (nunca pasa), y así.entonces mi cool compañera de asiento (pUEDEN CREER QUE A ELLA TAMBIÉN LE DICEN PEPE? LANDLSNFKD, ES PEPE 2.0) me dice "oye we, ya nos toca la escolta we"
juro que no recordaba qué carajos era una escolta; que yo sepa hasta la secundaria sigue esa madre, pero igual la teníamos que hacer. sí, el concepto es lindo y todo, pero estar ahí, apenas escuchando al comandante, poniéndote a la corriente mientras los estudiantes babosos se ríen del himno no es agradable.
de paso los siete años que estuve en primaria siendo abanderado se fueron a la mierda el puto segundo que la maestra me entrego la pinche bandera hermosa de tres mil metros y cuatro mil quinientos kilos.
es que, no mamen, no recordaba la bandera tan pesada. una vez se me cayó en un evento importante con el presiente, pero esA ES OTRA HISTORIA.
acá casi se repite; casi se me cae como cuatro veces, perdí el paso , choqué varias veces con los de alado, perdí el tiempo; ugh, un desmadre
cuando acabó, pensé que todo sería paz y tranquilidad... pero no.
"hicieron la tarea de matemáticas?"
escuché decir a pepe 2.0, y yo así de "ah, no hay pedo, pos el proyecto es para mañana", pero todos casi que se ríen de mí y fueron así de
"pepe, no te acuerdas? las ecuaciones eran para hoy pendejo", y después de casi gritar a media asamblea, otro compañero (pongámosle Carlos) dice que también se le olvidóasí que,,, ahí comenzó nuestro plan maestro !!!
1) mientras los profesores salen entre las tres primeras horas antes de matemáticas, cuando hicieran el cambio, el prefecto estará checando fuera el aula y pepe 2.0 cerrará con llave, y entonces pepe 2.0 se iría del asiento para que Carlos se siente ahí y ambos copiar las ecuaciones de pepe 2.0.
2) si no resultaba, subiríamos a las aulas durante el receso a ver si el prefecto no nos cachaba, uno pedía permiso y otro a hurtadillas para ser cool.
3) cambiar algunas respuestas para no verse igual, digo, soy bruto pero astuto
KA BOOM!
y, saben? si resultó! Carlos tuvo que subir a mitad del receso, y entonces dejé mis ecuaciones entre dos libros para que no fuera obvio, y aún así las copió de otro alumno... eso, animales andróginos, eso es traición.
bueno, llegó la clase, el profesor no nos dejo fuera (thank god), que suele hacerlo si llegas después de la hora, aunque sea un segundo, y después de cinco largos minutos de silencio incómodo, comenzó a entregarnos los trabajos de los demás. ahí sabía que iría mal, porque solo hace eso cuando es evaluación... pero pensé, "neeeeh, es una tarea solamente".
entonces, comenzamos a revisar, y el que yo revisé tenía un pinche 1 de calificación. saben de quién era? dE CARLOS, YA VEZ PENDEJO? POR COPIARLE A OTRO EN VEZ DE STE NENE
prosigo; me entregaron el mío, y estuve a punto de estar a un punto (lmao) de no reprobar, pero si pasó!
y digo reprobar, porque, pensé que era un trabajo x o una tarea, ya saben, el 10-5%, pero era la puta evaluación, y esas madres valen chingos. tenía un cuatro, menos los puntos de limpieza (porque lo hice rápido), como un treinta y cinco tenía como mínimo.el más alto fue sesenta y cinco creo, pERO,
AQUÍ NO ACABA ESTO!
buscaba en mi mochila, y encontré un pase de como hace un año que tenía con ese mismo maestro, pero en otro sector, de puntos extra. así que, nO TENGO OCHO EN LA FINAAAAAL. puedo sacar 10, todo por ese puto pase. el profe se estaba riendo de mí cuando vi mi cuatro cinco, y casi que me aplaude cuando le mostré mi pase. ay, es que los profes de acá me aman y yo los amo a ellos :'^)/////
ahora sí, moraleja!
1) diría que no hagan tareas a último minuto, pero meh, eso no importa; lo que importa es que si van a copiar la tarea de alguien, chequen si esta pinches bien (ahre).
2) salven pases de puntos extra, salvan vidas i swear
3) si en su sector hay 4 pepes como en el mío, háganse amigos de todos, que los cuarto serán cool y podrían pasarles la tarea y aunque sea reprobar la evaluación juntos.wabayai
ESTÁS LEYENDO
escape fantasmagórico; blog
De Todoa los seis años me detuve a pensar que todas las cosas malas comenzaban con la inicial de mi nombre. pero luego pensé que no soy mala. pense que pensar tanto me hacía mal, así que deje de hacerlo- y tuve una recaída. oh, y luego me hice un blog...