greetings! putos, putas, putes (y monjas).
solo quería decir que sigo vivo, ahr.
la escuela se puso medio intensa últimamente, holy shit: quitaron algunos exámenes por pROYECTOS así que hay como tres proyectos equivalentes al examen por materia, más el proyecto de cada dos meses, y! el proyecto final de todo el año, y todo esto por cada materia.
seguro no les importa, pero tengo atm agendados de entrega 7 proyectos, y faltan de asignar como dos maestros, una competencia de atletismo (para la calificación de deportes) y la certificación de informática.this–as you can probably tell– is my current mood:
aparte de eso que en dos meses paso de año y tengo que escoger la carrera y conseguir beca y estaré en la media y debería de estresarme pero la verdad hay veces en las que no siento nada y dejo de existir y olvido a personas y cosas básicas como hablar y comer y eso me da miedo así que me estreso, tengo miedo y me siento disociado pERO NO SE PORQUÉ ES COMO INTERNO??? IDK??? ASTRAL??? MENTAL???? como que no lo externo mucho a veces y me pega solo en ataques de la nada compensando que no estoy mal 24/7 my body is really weird pero no vengo a contarles mis traumas k?
y, quisiera ser una persona "normal", un fan normal, alguien relatable de 15 años que no tengo que se emociona y habla 24/7 en internet sobre que twenty one pilots, panic!, the 1975 y arctic monkeys sacaran cosas como que por la misma temporada (la verdad no quiero ser así y estoy cómodo con cómo soy wuuuu); pero no, idk why. o sea si, me emocione a llanto y un grito ahogado en plena clase de informática bc todo paso mientras estaba en clase y el prefecto no estaba así que pude desahogarme con ena (love u babe) en paz.
no me gusta ser así de extra de "AYAYAY EN LAS IG STORIES DEL PRIMO DEL AMIGO DEL NOVIO DE X SALE LA VOZ DE TYLER Y JOSH YA REGRESAN ESTÁN VIVOS JOSHLER ES REAL", twitter me es toxico, ni me gusta netflix ni ver series 24/7 ni ser relatable ni edgy ni "omg i'm sooo lazy😫I loooove pizza😍😍 I'm a mess✋🏻 #relatable" ni ver a mis bandas favs como seres superiores sacados de la mitología griega que no merecen respirar el mismo aire que un ser cochino y pendejo como yo, lmao. y no se que tiene que ver que diga eso pero me caga que la gente piense que soy así por mis gustos???? y es tipo??? no tiene nada de malo ser así digo vive y deja vivir pero??? por qué??? me?? resumes a??? solo?? eso???
i'm just very pendejo, imbecil, cringy and chaotic, so stfu and leave me be a malinche reprimido with high levels of stress and a sickening amount of identity and daddy issues k?
ah ya, mucho cotorreo.
¿qué más digo??? I'm not that boring, fuck.
ehhh, me depilé las piernas porque me aburría y acabé con la piel irritada y tres cortadas y un recibo de agua asquerosamente algo así que creo que ahora le tendré mucho aprecio a todes los que lo hacen por hábito sin problema porque les gusta. i kinda hate it and I look gr8, pero supongo que habrá a quien le guste jsjs
oHHHhhH TAMBIÉN, ZAM IS SO FUCKING NAIVE. EL PROFE DE MATE PUSO RE CONFUSO LO QUE DEBÍA TENER EL PROYECTO DE HOY Y DIJO QUE PUSIÉRAMOS NUESTROS DATOS PARA UBICARNOS PERO SE REFERIA A LO NORMAL TIPO NOMBRE Y CURSO, PERO ZAM DE PENDEJO PUSO NOMBRE, EDAD, CALLE, COLONIA, NÚMERO, OCUPACIÓN Y ESTUVO A NADA DE HASTA CURP, IAJFJAJAJAJAJA no tenía ni idea de que lo tenía mal y ahí lo ven, cambiando todo con sharpie cuando pasaban lista para entregar el proyecto. suerte la suya de empezar con z y haber sido el último ahre.
bueno que más antes de largarme a hacer los tres proyectos para mañana que siendo las seis con nueve de la tarde no he empezado???
eh, haré una historia basada en mi maestra de geografía y sus amoríos fallidos y un ship que mi madre le tiene con una chica que salió de bachillerato. su vida es un desmadre, lo juro.
también, durante las vacaciones seguiré un proyecto que tenía de hace tiempo donde hablo de personas geniales o de gente random que veo en la calle pero que les imaginé la vida entera, acompañado de un dibujo que les hice. suena estupido pero me gusta así que lo haré so fuck itttttt.
ehhh, que mas? ah, yon participará en un evento que mi mamá está organizando y estaré con el las tardes, estaremos juntos, muchos días, y bailaremos mucho.
o sea,
no solo lo verE,
y le hablarE,
si no que lo
pinches tocarE,
y me morirEsoy creepy perdón.
summary: la escuela es genial pero me está matando las dos neuronas que me quedan y el poco tiempo que me quedaba, soy imbecil, zam es imbecil, soy creepy y estoy enamorado y mudarme dentro de poco con esa persona a la capital suena genial y me mata de emoción y tengo pedos mentales.
wuuuuuu.
ya, es todo. al menos dije algo antes de volver a la irrelevancia y marginación del silencio en las catacumbas al que la gente imbecil como yo hasta destinada.
tomen agüita,
no hagan mucha basura,
no maten animalitos,
no sean negligentes ni corruptos,
pónganse talco antes
de las calcetas (cochinos),
y recuerden que hacer
la tarea entre clases no está mal,
es ingenioso, responsable y genial jsjs.ur valid and deserve respeto al chile como dijo mi gallo en el billete de 20 varos: el respeto al derecho ajeno es la paz
benito is such an iconnnnnn.
wabayai
ESTÁS LEYENDO
escape fantasmagórico; blog
Acaka los seis años me detuve a pensar que todas las cosas malas comenzaban con la inicial de mi nombre. pero luego pensé que no soy mala. pense que pensar tanto me hacía mal, así que deje de hacerlo- y tuve una recaída. oh, y luego me hice un blog...