bueno.
pues hola.no se cuánto tiempo ha pasado, pero tenía ganas de escribir acerca del amor de mi vida y no tenia ganas de ir por mi lap ni usar las notas. así que abrí Wattpad y, sorpréndentemente, me loggeo en esta cuenta.
ta-da!
that's ....itcomencé a leer mis entradas de blog y algunos mensajes que encontré en mi tablero, y sentí muchísima nostalgia.
pues hola,
qué tal.ya no soy pepe, por cierto: les notifico. tras muchas situaciones encontré paz con mi identidad y salí del closet públicamente como una mujer bisexual. así que mis pronombres han cambiado, sip. tengo muchísimos seudónimos pero por acá creo que mirn, con la n silenciosa, está bien. myr if u fancy.
muchas cosas han pasado, pero creo que ya nadie lee esto de todos modos, hajsjsj.
pues un update, cómo no.1. mi amiga desaparecida gracias a dios regreso sana y salva a casa unas semanas después del último update. también su mamá. hace unos días fue su cumpleaños y se le veía más feliz que nunca; la quiero mucho y les comunico que maria guadalupe no ha perdido su (hermosa) sonrisa, y sigue rodeada de muchos amigos que la apoyan y quieren mucho.
2. mi mamá consiguió novio. es genial. aunque nos pelemos por ideologías, es alguien decente. me gustaría que fuera mi papá.
3. logre entrar a la escuela que quería, y con beca del 50%. las cosas van increíbles ahí, me siento muy en paz con mis compañeras. de hecho, hoy salí con una (con muchísimas precauciones !!!!)
4. zam me traiciono como nadie lo había hecho. me deshizo, me hizo mierda. no entraré en detalles, pero podría decirse que me dejó un trauma.
la situación con zam hizo que me distanciara de todos, y sumándole la presión de mi casa, la falta de validación, el no sentirme querida... entré en un episodio depresivo muy intenso, que derivó en una anorexia nerviosa restringiva y purgativa (en palabras de mi psicóloga). llegué a los 28 kilos y juro que si no hubiera comenzado a comer en el momento que lo hice, me hubiera muerto. llevo unos tres meses en medicación y dos meses comiendo. la verdad es que la medicación fue lo mejor que me pasó en la vida— todo va muy bien. mis análisis de laboratorio salieron bien (salvo el sodio, but fuck that bitch). todavía no reanuda mi ciclo menstrual :/ pero bueno, espero que pronto lo haga.
5. durante muchos meses estuve en soledad extrema pero ahora he hecho muchas amigas bellas (en serio, son bellas. no hay otra palabra. bellas), y dentro de unos días me le confesaré a yon— que, por cierto, yon es un sobrenombre tonto. su nombre es hermoso, se llama fer, y es la niña más bonita que he tenido la dicha de conocer, y de quién iba a escribir en primer lugar porque la extraño, me mando un mensaje ayer por la noche y no lo vi, y espero me conteste el mensaje que le mande pronto. si corresponde mis sentimientos, seré la persona más feliz que hay en la tierra; pero si no lo hace, me sentiré más liviana y aún tendré la dicha de haberle confesado algo tan importante y seguir siendo su amiga, que ya es algo maravilloso.
we chill :^)
6. el lunes empiezo mis exámenes finales de mi primer semestre en preparatoria. si, apenas tengo 15 años. escribí este blog con 12 me parece, lo cual no debe sorprender a nadie, pues creo que era muy obvio. estaba muy chiquita y dolida, confundida y sola— ahora sigo chiquita pero no tan dolida, estoy aún más confundida, pero nada sola. soy una veracruzana queer de 15 años con diagnóstico de distimia (que yo digo que no es cierto pero i mean my therapist wouldnt lie u kno), un gusto.
no se si siga usando esta cuenta, o me haga otra, o no se. pero estoy escribiendo un libro. me metí al nanowrimo y estoy fracasando, pero llevo ya unas 100 hojas del borrador 0 :^)
no se si alguien vaya a leer esto; si alguien lo hiciera, sería interesante.
tu que estás leyendo,
holitas.
¿cuál fue tu primer alimento del día?
¿todo en orden?
¿en qué pensabas en este preciso momento? ¿en un color? ¿una canción? ¿un recuerdo? quiero saber.no borrare mis entradas pasadas porque #nostalgia— realmente no me dan tanto cringe como pensé que me darían. me dan ternura. that's when i knew that talking kindly to myself and ceasing self-deprecating jokes DOES make a difference <3.
creo que me despedía de esto con algo como "bis bald", aunque ndeah.
asi que,,,,,
bueno :^)bis bald!
ESTÁS LEYENDO
escape fantasmagórico; blog
De Todoa los seis años me detuve a pensar que todas las cosas malas comenzaban con la inicial de mi nombre. pero luego pensé que no soy mala. pense que pensar tanto me hacía mal, así que deje de hacerlo- y tuve una recaída. oh, y luego me hice un blog...