oK BEFORE I START,
ya escucharon el nuevo álbum de the neighbourhood??? estoy en el proceso bc ayer no me dio tiempo y honestamente lo pinches amo, what do u think????
ahora sí, je.
primero que nada, ya voy tarde, pero,
¡feliz día de la mujer!
amo ese día, no solo porque en la escuela hay una cajita con panecillos a la que me dejan tomar a veces, si no porque hablamos tanto acerca de lo que la mujer ha logrado en tooooodos estos años. me da la impresión de que en unas generaciones, todo será distinto. dejara de haber tantos feminicidios, ya no tendrán que ser valientes si no libres al ir a casa por la noche, ya no veré en las noticias de la mañana que han secuestrando a una chica conocida. es terrible tener que llamar a mi hermana o a mi madre cuando se han tardado en llegar a casa, porque han habido tantos secuestros, que es factible imaginar que les sucedió lo mismo; pero estamos luchando para que eso no suceda, fuera de cuestiones de género, como humanos, ¿no?
ah, ya me explayé.
también, ayer fue un día bastante loco.
alucinante.
sublime.en primer lugar, como estoy en un grupo """"militar""" (ughhh), ayer nos presentamos en una secundaria y nos trataron del asco, todos en el pueblo odian mi escuela (fact) y pues ya me lo esperaba. igual acabamos riéndonos mi abuelo y yo, fuimos a un Oxxo y no fui a clases so yeah that's cool.
trabajamos horas y horas en esa chingadera, me costo tranquilizarme ante los soldados gritándome que hacer, la rodilla de jim casi se quiebra en el entrenamiento, ¡y nos dieron eso a cambio! che, le dije al entrenador que yo me iba al año siguiente, ah.eso fue solo la mañana, pero en la maldita tarde, estaba grabando un cover de visions of gideon, con solamente una sudadera gigante puesta (y la ropa interior ahre bóxers chingones salva vidas), mi cuarto con ropa tirada por doquier, dibujos regados, un desmadre universal ahí dentro, cuando de la nada, yon entra a mi cuarto con una sonrisa de oreja a oreja y salta a darme un abrazo.
me morí de la vergüenza a decir verdad, limpie en cinco segundos mientras que me decía que le daba igual, y hablamos bastante rato. sobre bandas, música, hicimos una improvisación con el teclado que fue bastante bien y hasta grabó, jugamos con mis gatitos; ante todo esto, seguía en shock, bc yOn wAs fUckIng tHerE
y llevaba bastante tiempo pensando que 1) me odiaba 2) ya no era lo mismo 3) tenía otros amigos 4) se había dado cuenta de que era bastante inmaduro y estupido 5) le había incomodado la diferencia de edad
pero ahora, creo,
solo c r e oi think,,,
i think he likes me back.¿por qué?
porque, hice un comentario sobre que zam nos shipea a muerte, dice que ya nos casemos y todo eso, que habla sobre sus hermanos como mis cuñados, de refiere a él como mi novio y así, y el sonrió bastante. le causo gracia, obviamente, pero después de eso seguía con una sonrisa bastante grande. hasta que dije "esta loco ese pendejo, cuanta cosa inventa" o algo así, y entonces su semblante cambio demasiado. apagado, muy apagado.
y es que yon, será un semidiós en todo, pero así como apestan sus calificaciones, apesta su habilidad para controlar/esconder emociones.y lo dije solo para encubrirme,
pero es que, shit!
no quiero pensar que el piense que yo no le gusto, o causarle la duda que él causa en mi; quiero que sea Halloween y nos disfracemos como hace dos años, encerrarnos cuando la fiesta acabe y besarnos al son de regional at best otra vez. es mucho pedir????así que, este es mi plan:
iremos a ver Love, Simon entre yon y zam en el estreno, ya esta todo arreglado desde hace como un mes o algo así. y es que la idea fue de zam, dijo que para que estuviéramos solitos yon y yo de empalagosos, que hijo de puta lo amo.
y, en eso, aprovecharé para matar dos pájaros de un tiro:1# quizá le diga a yon todo. y con todo, me refiero a, ya saben, todo. no se cómo, o qué surgirá de ahí. tengo muchos nervios, porque soy demasiado joven, y joder, jamás he estado en una relación, jamás me han rechazado también, jamás me había enamorado, no se cómo sería perderlo después de eso, o si no somos nada al final, su reacción sería bastante fuerte, como se lo tomaría, si llorase (porque lloro demasiado demasiado rápido), o en que situación lo pondría, o si dice ew no kiako, qué seríamos; i know nothing, Oliver. nothing, just nothing.
soy demasiado joven aun, y él es bastante mayor que yo. tipo, el estará en la universidad pronto y yo estaré pudriéndome en la prepa. me intimida demasiado todo eso; me siento como elio a decir verdad, y ver cmbyn otra vez, no ayuda. o bueno, si, pero duele, ahre.2# quizá le diga a zam acerca de mi orientación sexual. probablemente no comprenda, pero le informaré bastante para que no se pierda, en serio espero y lo comprenda. porque ya ha insinuado que no le importaría que fuese gay, pero sobre la pansexualidad sigue muy raro.
de esta estoy nervioso, si, pero no taaaaanto como lo otro. conozco a zam, se que no me dejaría por algo así. y eso espero.bueno, ya, me calmo.
hoy es domingo! eso equivale a productividad en pepe, así que ahora iré a hacer mi cuarto, bañarme, hacer proyectos de hace un mes o cosas así, que me he metido a campañas de violencia de género y trastornos mentales, cosa que me hizo ilusión, ya les hablaré más al respecto bc estoy seguro de que en sus ciudades/pueblos se puede hacer algo parecido, pero admito que es demasiado trabajo, ahre. u should try it out.now get some wotah,
put some socks on,
breathe some fresh air
and just be.wabayai
ESTÁS LEYENDO
escape fantasmagórico; blog
Randoma los seis años me detuve a pensar que todas las cosas malas comenzaban con la inicial de mi nombre. pero luego pensé que no soy mala. pense que pensar tanto me hacía mal, así que deje de hacerlo- y tuve una recaída. oh, y luego me hice un blog...