thay say change is a good thing

28 3 19
                                    

bonjour pendejours

pepe aquí, vivo, sobreviviente de dos semanas laborales, exámenes semifinales, una infiltración a clase cuando había "suspensión" y tres inasistencias no registradAS

soy un desmadre, lo sé, y no lo siento.

bueno, hola humanz. hablaría aquí de cosas personales y así, pero honestamente creo que me hace mAL. o sea, me hace bien, en el sentido de que me siento más ligero a veces, pero otras veces siento que no es la forma correcta de hacerlo. en fin, supongo que es un tanto irresponsable(? e inmaduro, no es del todo saludable, así que hace unos días decidí hacer cambios en mi vida. and oh boy they're fucking working, and oh boy that's one of them.

seré el mismo, solo que no tan deprimente.
like and angel but without wings
so... like a person.

aNYWAYS, en estas semanas me divertí bastante a decir verdad. supongo que extrañaba la idiotez de mis compañeros, extrañaba verlos imitar idolish7 y attack on titan, hacer obras en horas libres, hacer guerras de comida, perseguirnos mutuamente en la cancha y hacer miles de inside jokes.

si, tuve mucho trabajo, y consumió mucho de mi tiempo, no dormí mucho y estuve a un pelo de rana calva de tener reporte jsjs. pero fue divertido, y tEngo explicación a mi desgracia.

básicamente, llegué tarde el primer día (as clucking always) y el prefecto nO PINCHES ESTABA. eso, amigos míos, es una señal del señor. porque aquí si llegas 1 minuto tarde, vales mierda: no te dejan entrar y pierdes muchos apuntes, si hace mucho frío o mucho calor, si está lloviendo y se te olvido el suéter vales mas mierda porque estas afuera solo y muriendo lentamente en la mañana.

así que tan pronto como llegué, corrí dentro y en eso veo a natalia hablando con el prefecto y los dos me vieron y me dio pánico, porque ese hdp es re prepotente y cuando te hace firmar el registro de inasistencia da una rabia que te cagas. pero en eso, natalia le dice algo y se va.

solo escuche el "cORRELE HDP QUE NOS DEJAN AFUERA" suyo desde el final del pasillo mientras corría con sus cosas cayéndosele y el teléfono en mano.
y ahí estábamos, dos pendejitos corriendo en la casi lluvia hacia el aula donde la hdp de la maestra (es horrible, en serio. discrimina a un compañero re cool, insulta a vergazos y es demasiado estricta) no nos dejó entrar como por 5 minutos. igual acabamos entrando porque zam nos hizo el paro, y natalia me dijo que le dijo al prefecto que ella llegó un minuto antes del límite y que llegué con ella, que no me había visto porque me fui a dejar unas cosas.

aka she saved me.

y eso solo fue un día. que llegué tarde otro día, y el prefecto andaba en el baño y me infiltré a la clase porque me hicieron casita entre los de ultimo año (love them) cuando iban a los salones, y a la maestra de esa hora le vale verga todo so yeah that was cool.

también casi explotan una bomba en clase, rompieron mi proyecto la hora anterior de la entrega, natalia tiro a zam por la escalera, falte a dos clases, cancelaron dos exámenes finales, y ahora mismo tengo que hacer un ensayo para mañana (son casi las 12). what is life?

*suspiro* amo vivir. y que diga eso es un logro para el yo de 2016.

todo va bien, supongo. dentro de lo que cabe po, que la escuela me distrae bastante cuando no me saca de quicio. también zam sabe que soy pan, los efectos secundarios de mis pastillas cesaron (hallelujah), ayudo a la planificación de una fiesta yyyy robe diccionarios de una primaria con jim.

artísticamente tengo bastantes ideas. de historias en construcción estoy rebozando, y the scientist (ahora se llama kamikaze) ya está tomando forma, la subiré pronto creo.
tengo muchas ideas también para poner aquí.
también escribo más poemas y estoy trabajando en unos covers y canciones, transcripciones y dentro de poco tendré un escenario con un público viéndome y escuchándome, cosa que me llena de ilusión y vida.

btw, anarchopunks here is your drawing:

haría close ups, pero te darías cuenta de lo mal que está hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

haría close ups, pero te darías cuenta de lo mal que está hecho.
no había pintado en mucho tiempo y la calidad de mis materiales no es tan alta. me divertí mucho haciéndolo, y mi hermano me dijo que me pagaría si me hacía un septum como el del dibujo así que, bueno, ya está, me haré un septum, necesito el dinero k?

reference pic vs drawing

si cierras un ojo, te haces a un lado, giras la cabeza en 45 grados y te alejas diez metros, quizá veas que se parecen un poquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si cierras un ojo, te haces a un lado, giras la cabeza en 45 grados y te alejas diez metros, quizá veas que se parecen un poquito.

i mean the beauty itself can't be replicated in a drawing, like for fuck sake I'm not God! God's death! I'm alive!
anyways, espero y te guste jinx c:

me pondré a hacer el ensayo ahora, escribiré un poco y pasaré la noche en vela acomodando a jinx en mi pared escuchando a alvvays. probablemente vaya encima de tyler y josh, en contra esquina del póster del extraño mundo de jack y a un lado de una página arrancada de revista de natalia (me mató por cortarla, sorry mate) promocionando call me by your name.

ahora sí, supongo y me despido.

hagan cosas que les gusten, si?
tomen agua y no contaminen,
no tiren aceite a la basura
y rehusen plásticos.

aprecien su arte y no le digan mediocre,
se los dice un hombre de metro y medio con estrías y moretones everywhere, acné y ojeras más marcadas que su expresión de género, fama de fumado y drogadicto, cara supuestamente de argentino y voz de pseudo microbusero enfermo: tiene que ser real lo que digo, ¿no?  claro que si!

afinen sus instrumentos,
defínanse como una papaya si eso quieren,
y sean libres, caramba!

love u all

wabayai

escape fantasmagórico; blog Donde viven las historias. Descúbrelo ahora