Hoseok estaba muy preocupado por Jungkook, se sentía tan mal por la discusión que habían tenido, después de todo era su hermano menor la única familia que tenia en la ciudad, alguien a quien debía proteger, no podía evitar sentirse como un tonto e inmaduro.
Pasó la tarde muy lentamente, ordenó algunas cosas en su despacho para distraerse, en momentos así extrañaba a sus padres que vivían en el campo, su familia era dueña de grandes parcelas agrícolas, Hoseok se mudo a la ciudad para llevar los negocios de la familia años después trajo a su hermano para que pudiera estudiar en una buena escuela, solo eran ellos dos en Seúl.
Miró su reloj, eran las nueve de la noche y aún no recibía ninguna señal de Jungkook, marco su número pero no contestaba, marque a Jimin y a Jin pero tampoco contestaban — ¿Qué le pasa a estos chicos? reviso sus contactos y vio un número que podría servirle "alfa idiota"—había sacado el contacto del celular de su hermano, debía tener vigilado a ese Alfa, marco su número, el si contesto.
—¿Hola? Habla Taehyung
—Hola soy Hoseok el hermano mayor de Jungkook
—¡No le he tocado un pelo, lo juro!
—Serás idiota, no te llamo por eso mocoso
—Ah ¿Entonces?
—Sé que eres su amigo ¿has hablado con él?
—So, sé que estuvo en casa de Jimin
—mm...
—Lo llamo si quieres
—Okey, me avisas si te contesta
—Si
Luego de terminar la llamada se quedó con un presentimiento extraño en el pecho —Solo espero que no se le haya ocurrido salir solo por ahí— alcanzaron a pasar unos cinco minutos y recibió la llamada de Taehyung, contesto de inmediato.
—¿si?
—no me contesta, hable con jimin y me dijo que se había ido temprano de su casa como a las diez y media de la mañana
—¿De verdad? Y ¿Dónde rayos está?
—¿Quieres que te ayude a buscarlo?
—No, quédate en casa
Cortó la llamada tenía que buscar a su hermano, no habían muchos lugares donde podría estar y ese sentimiento extraño no se quitaba—solo espero que no le haya pasado nada malo, por favor—sacó el arma que guardaba en la caja fuerte en caso de emergencia, tomó las llaves de su moto y siguió el camino a la casa de Jimin seguramente estaría por ahí si se había perdido.
Mientras iba por una calle a toda velocidad tuvo que parar en seco por un chico que se cruzó
—¡Fíjate idiota! ¿Quieres que te mate?—Soltó alterado
—¡Lo siento! ¿Tú eres Hoseok?
—Si, ¿por qué?
—Soy Taehyung, quiero ayudarte a buscar a Jungkook— dijo suplicante mientras Hoseok ponía cara de fastidio
—Ok sube—le entregó un casco y retomo el camino
Recorrieron diferentes calles hasta que Taehyung hizo que se detuvieran
—¿Qué sucede?— preguntó el mayor quitándose el casco Tae hizo lo mismo
—Ahí hay alguien— bajaron de la motocicleta y fueron a ver, era Jungkook, estaba inconsciente, con sus ropas rasgadas, sangre en sus piernas y su rostro golpeado, el mayor revisó su cuello, no lo habían marcado.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Bond (Editando)
FanficOmegaverse ALFA: Yoongi Namjoon Taehyung BETA: J-hope OMEGA: Jimin Jin Jungkook Introducción jimin es un chico de 16 años perteneciente a una de las familias más ricas del país, él es dulce, amable, sensible y delicado, cualidades de un ome...