4. La armadura

136 6 0
                                    

-¿Puebla?

-Sí, y bueno, ¿Cómo llego aquí?-preguntó Paco.

-Me secuestraron, estaba unas casas arriba.

-Ahí viven los ricos, aquí es zona de pobres. Sabía que no conseguían el dinero de una forma limpia-dijo Pablo.

-Por eso les dije que era malo subir-dijo Luis-pero... No podrás escapar de aquí, pudiste con esos secuestradores, pero del pueblo es imposible.

-¿Que dices?

-Sí, las puertas de salida están vigiladas por unos guardias-dijo Hugo-y tienen unas pistolas muy grandes, sacan balas demasiado rápido.

-Todo aquel que intente escapar, les disparan-dijo Paco.

En serio necesito la armadura... ¡Aish!

-Necesito irme, necesito llegar a la Ciudad de México, es más, ni siquiera sé cuánto tiempo llevo aquí.

-Hmmm pero si quieres te ayudamos a distraer a los guardias-dijo Luis.

-¡Si!-dijeron todos en coro.

-Pero, ¿no les traerá problemas?

-Cierto-dijeron todos desanimados.

De la nada, se escuchó un ruido raro, como de un cometa, todos vimos al cielo y...

-¿Qué es eso?-preguntó Hugo.

-¡Es un asteroide rosa!-dijo Paco.

-¡Y se acerca a nosotros! ¡AHHHHHHH!-dijo Luis.

-¡AHHHHHH!-gritaron todos.

Ese no era un cometa... Era mi armadura, y con facilidad, ya estaba puesta en mí. Sólo una vez pude vestirla.

-¡Orales, que es eso!-dijo Paco.

-¡Es muy linda!-dijo Luis.

-¡Tiene cadenas!-dijo Hugo.

-¡Pero es rosa!-dijo Pablo.

-Es obvio, el rosa es para niñas-dijo Paco-¿pero qué es?

-Es una armadura, la armadura de Andrómeda-les explique-hay varias armaduras, donde las poseen caballeros para vencer al mal en el mundo, y ahora que está conmigo, me podré defender, y salir de aquí... Pero, ¿cómo es que llegó hasta acá?

-¿La mando un Dios?-preguntó Paco.

-¡Claro! Fue la Diosa Athena-miré al cielo-gracias.

-¡Vamos a ayudar a la señorita Yuna, chicos!-dijo Hugo.

-¡Si!-contestaron los demás.

-Hay que armar un plan-les dije.

Con cinco cabezas, logramos un plan:

"Hay dos guardias en la puerta, Hugo y Luis se acercan al guardia pidiendo ayuda, ya que según, Hugo se siente mal y sus padres no están en casa. Paco y Pablo llevarán unas sogas con ellos... Y unos cocos para golpearlos por la cabeza para que no recuerden nada. Yo, por un lado, antes del ataque de Paco y Pablo, ataco a los guardias con la cadena a la señal que me dará Luis... Ya con el plan en triunfo, Paco me dará su bicicleta para escapar."

-Todo de acuerdo al plan-les dije.

-¡Si!-contestaron los niños.

Paco, Pablo y yo, nos escondimos detrás de una casita de lámina; Hugo se puso pintura roja (según tenía calentura) en la cara y tenía un pañuelo, Luis iba detrás de él. Los niños se acercaron al guardia.

Your Knight (Shun de Virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora