9. La pelea

105 2 0
                                    

Las últimas dos semanas, Su se la pasaba molestándome con lo del accidente del baño, me hacía la referencia "taco de ojo", y por suerte, sólo ella y yo sabíamos de eso, mi tía se quedaba con duda a que se refería con eso.

Un día nos llegó de sorpresa el señor Matsu, nos dijo que nos preparáramos para una nueva pelea, fue cuando comencé a pensar que lo mejor sería irme a Grecia, pero dudo que mi tía quiera irse conmigo... Y Su... Lo más probable es que me siga o Ikki la convenza. La nueva misión, se sabrá pronto

****

Una semana después

-Aún quedaron demonios sueltos desde que se fueron al inframundo-dijo Saori.

-Pero, ¿cómo fue eso posible? Estamos seguros que acabamos con todos-dijo Seiya.

-No lo sé... Tal vez se escondió uno. Bueno, me llegó un mensaje de uno de ellos, y no son buenas noticias que digamos. Quiere a los diez caballeros de la convocatoria.

-No piensas en mandarlos, ¿o sí?-dijo Saga.

-El mensaje decía que si no los mando, atacaría el santuario. Entonces decidí que ustedes vayan con ellos, pero los demonios no deben de saberlo.

-Está bien, juramos protegerlos-dijeron todos.

Yui y yo andábamos escuchando del otro lado de la puerta, y cuando dijeron sus últimas palabras los caballeros dorados, nos echamos a correr.

-Nos van a mandar con los demonios, ¿para qué?-pregunté.

-No sé, no suena nada bien-dijo Yui.

-¡Eh chicas!-se acercaba Tom.

-Estamos todos aquí, ¿tienen idea de por qué?-dijo Dante.

-Eh... No-dijo Yui.

-Todo esto está raro, oh mira, ahí vienen los demás-dijo Tom.

Los demás se fueron acercando, estábamos afuera del templo de Athena.

-Les habla la Diosa Athena-dijo Milo-entren.

Entramos los diez caballeros, y los dorados se quedaron afuera. Yui y yo asimilamos sorpresa, pero en el fondo estábamos un poco asustadas.

-Caballeros-dijo Saori-este tema es un poco delicado...-su voz sonaba nerviosa-un demonio los quiere... Aún no sabemos por qué, pero los caballeros dorados irán con ustedes. Es todo, pueden retirarse.

****

-¿Cómo es que los caballeros dorados nos van a cuidar, si se supone que ellos no deben de ir?-Adam iba dando vueltas y vueltas, dando teorías raras.

-Se pueden teletransportar o algo así-dijo Tom.

-El único que puede hacerlo es Mu, el caballero de Aries-les dije, y se me quedaron viendo.

-Vaya, tiene sus ventajas tener a un caballero dorado de novio-dijo Dante, los demás caballeros sabían de mi relación con Shun, no sé cómo se fueron a enterar, pero sé que a alguien no le agradaba.
-Bueno, los demás caballeros deberán tener más poderes así, como extraordinarios o que se yo-seguía Adam-pero se van a quedar dos... Hmmm me pregunto quienes se quedarán.

-Deja de darle tantas vueltas al asunto, me mareas-dijo Yui.

-¡¿Pero para qué nos quieren los demonios?!

-¡Adam, ya!-le dijimos todos.

-Bueno, esta bien... Pero...

-¡Ya!

Your Knight (Shun de Virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora