Las chicas me acarreaban de un lado a otro por el pequeño centro comercial que había en Grecia, aunque por dentro sabía que era mala idea decirles que Shun me había invitado a una cita, no iba a estar oculto por mucho tiempo; por un lado, suponía que Shun le había dicho a Ikki, luego Ikki le diría a Su (que sigo sin entender que se traen ellos dos) y luego Su me reclamaría de por qué no le dije nada. Pero la cadena salió al revés, le dije a Su, Su le dijo a Yui y a Misaki, entonces se les ocurrió la maravillosa idea de llevarme de compras, a comprarme algo bonito >>¿Es necesario tanto revuelo para una cita?<< les decía siempre que andaban cambiando planes para que todo saliera bien.
-Vamos Yuna, ¡anímate!, ¿qué tal y Shun se va bien guapo, lindo y elegante para conquistarte? Y tú vas a ir toda fachosa-decía Su.
-Bueno si, pero ya me dieron no sé cuántas vueltas, es más, no quiero que piense que solo me arreglo para una cita, ya me vio en todas mis formas.
-¿Te refieres a Yuna caballera/con la ropa de entrenamiento/bien vestida/en pantalones/feliz/triste/enojada?-preguntó Misaki.-No todo, pero algo así.
-¡Mira ese vestido!-dijo Yui
Las chicas me llevaron hacia la tienda, el vestido que traía el maniquí no lucía nada mal, era uno color azul marino, con puntitos. Su pidió el vestido de mi talla, me fui al probador y me lo puse, no estaba nada mal, al contrario, era muy lindo. Cuando salí del probador para que las chicas vieran cómo me quedaba, quedaron tan asombradas que ya lo pidieron para pagar. Salimos de la tienda, satisfechas de las compras, Su iba adelante con sonrisa de gloria, Misaki, Yui y yo íbamos detrás de ella.
-Necesitas unas zapatillas-dijo Yui.
-En realidad ya no creo que quiera algo más, la conozco, se pondrá lo primero que encuentre y con medias y...
Yui me jaló para el baño, Misaki la siguió, dejamos a Su caminando y hablando sola.
-¿Qué sucede?-le preguntamos.
-¿No lo vieron? Salió Ikki de una tienda... Y alcancé a ver a los demás pero ya no vi si salieron.
-Ahhhh parece ser que le has jugado una trampa-le dije.
-Quiero ver, voy a ser discreta-dijo Misaki
Misaki se asomó por una esquinita de la pared del baño:
Bueno, están hablando, los demás no salieron... Emmm Ikki la está viendo fijamente a los ojos... No le quita la mirada, bueno ahora se puso rojo y se llevó la mano a la cabeza, quién sabe qué le dijo. ¡Oh! Hyoga también se está asomando, mira Yui, ven a verlo, no, mejor no, mira, me está saludando... Ya terminaron de hablar, aquí viene Su
Nos iba narrando Misaki. Yui y yo nos empezamos a reír, luego, ya llegó Su.
-¿Qué tanto te dijo Ikki, eh Su?- le dije cuando entró al baño, parece ser que se asustó.
-¡Ay, Yuna! ¿Por qué se escondieron en el baño y me dejaron sola?
-Yo fui la que vio a Ikki, entonces jale a Yuna, y Misaki me siguió para que hablaras con él.
-Sí, pero tal vez pensó que iba hablando sola, me va a tomar como loca.
-¿Entonces que tanto te dijo?-preguntó Misaki.
-Bueno, emm me saludó, me preguntó que qué hacía aquí, entonces le inventé que vine con ustedes pero parece ser que se escondieron y las estaba buscando, y luego le pregunté lo mismo y me dijo que venía con los chicos a hacer cosas de chicos... Y...-la miramos las tres muy de cerca-y... Me invitó a jugar un poco de volleyball con los chicos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Your Knight (Shun de Virgo)
FanfictionYuna es una chica casi normal de 14 años, desde que tiene memoria, siente algo que ella misma no sabe cómo describirlo. Por otro lado, una joven decide abrir una convocatoria para ser un caballero y obtener una armadura de bronce, únicamente para di...