3. El secuestro

151 4 0
                                    

Pasada una semana de que obtuve la armadura, el maestro Shaka, el señor Matsu y Shun me llevaron de regreso a la mansión, al parecer, fui la primera en obtener la armadura (mi entrenamiento duró cinco años y 8 meses, todo un récord), la señorita Saori me felicitó.

-Sé que quieres regresar a México con tu tía y tu amiga, el señor Matsu irá contigo a dejarte en un avión privado, mañana a medio día-dijo ella.

-Gracias señorita Saori, sé que me están esperando- y volteé-también le quiero agradecer maestro... Y a ti, Shun-se sonrojó-gracias a ambos.

-De nada-dijeron ambos.

El regreso a la mansión fue como un gran aliento, anhelaba en regresar... Y ahora, estaré de regreso en México. El señor Matsu me guio a la habitación en donde me quede hace casi seis años, lo que hice fue acostarme, e imaginar las reacciones de mi tía y Su.

-Hola... Emm, ¿puedo pasar?-era Shun.

-Sí, claro- me senté rápido en la cama, Shun se sentó en la silla que estaba cerca de mí-¿qué pasa?

-Pues... Mañana regresas a México, debe ser emocionante para ti.

-No te mentiré, estos años extrañé mucho a mi tía y a mi amiga... La única familia que tengo.

-¿Única?

-Si... mis padres murieron en un accidente del trabajo, yo tenía cinco años...-dije un poco triste-no te preocupes, creo te ganó la curiosidad, casi no menciono a mis padres por eso mismo-Hubo un silencio incómodo.

-Igual... Cuando era pequeño, mi madre murió, mi hermano siempre cuidó de mí

-¿Tienes un hermano?

-Sí, se llama Ikki, igual que yo, es un caballero dorado.

Imagino que era el otro chico que estaba a un lado tuyo, cuando fue el sorteo...

Shun se levantó y se sentó a un lado mío, lo que me provocaron unos nervios.

-Nunca había tenido esta platica con una chica, sólo lo había comentado con mis amigos, bueno, los considero hermanos.

-Yo tampoco... bueno, me refiero a tener la misma plática con un chico.

Shun y yo nos quedamos viendo, él se fue acercando más a mí... Como si nos fuéramos a...

-Joven Shun, la señolita Saoli le habla... ¿dónde está, joven Shun?

-Ya voy-se llevó las manos a la cabeza-espero verte al rato... O cuando regreses de México-sonó triste.

-Sabes que te volveré a ver, ¿no?-asintió

-Te esperaré-se levantó de la cama, y fue caminando hacia la puerta.

-Shun, espera-me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, se sintió un ambiente de nervios-regresaré.

****

-¿Y tú armadura?-me preguntó Su, que iba inspeccionando que llevaba-no me digas que...

-No Su, si obtuve la armadura, sólo que por órdenes de un... ¿patriarca? No recuerdo como me dijeron, pero tenía que dejarla allá. Habrá una ceremonia para reconocernos como caballeros a los diez que estuvimos en la convocatoria, y lo mejor... ¡podrán ir ustedes!

Su brincó de emoción y me abrazó, y mi tía, que estaba preparando la cena, salió corriendo para igual abrazarme.

-¡Felicidades, hija! Sabía que podrías hacerlo. Entonces, ¿cuál es tu armadura?

Your Knight (Shun de Virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora