5. La trampa

130 4 1
                                    

          

Una semana después

Ese mismo día que fue el juicio, me enteré que la señorita Saori es Athena, como no pude darme cuenta en ese momento del juicio. En fin, Su y mi tía llegaron al día siguiente del juicio, ambas estaban emocionadas de volverme a ver. Estuvimos paseando por Grecia, ya que pasado mañana seria la ceremonia.

En la mañana, me escape para poder ver a Shun, me dijo que Seiya nos invitaba a salir a Su y a mí mañana. Nos quedamos de ver en su casita, igual irían los demás caballeros, los que interactué un poco mas desde ese día del juicio.

Iba de regreso para donde nos hospedábamos las tres, llegando ya me imaginaba que mi tía me iba a preguntar a donde me había ido tan temprano, pero para mi sorpresa, estaba Su sola.

-¿Y mi tía?-pregunté.

-Salió, ¿y tú de dónde vienes?

-De por ahí, mañana tenemos una salidita, así que te me arreglas.

-¿Salida? ¿Con quién? Si es con tu novio no voy, no quiero ser mal tercio.

-Ya te dije que no es mi novio, va a ir también sus amigos y su hermano.

-Ah ya, entonces voy...-Su me miro con más atención-¿entonces estabas con él?

-¿Con Shun? Si-Su abrió la boca, asimilando sorpresa por ser tan directa-tengo que contarte algo raro que paso cuando estábamos hablando.

-¿Te quería besar?

-No, deja eso, la cuestión es que mientras hablaba con él sentí como que alguien me miraba, entonces voltee y vi una chica, te juro que me miraba con odio.

-Ya salió la ex celosa.

-No, no es su ex, creo esa chica también es de la convocatoria.

-Hmmm, es extraño, si es de la convocatoria, la conoceré pasado mañana.

-No pienses en travesuras, Su.

-No, nada de eso, solo que me pregunto si varias chicas andan detrás de Shun. Mañana veremos que tal.

****

Al día siguiente

-Creo es aquí, está enfrente del mar, ¿no?-dijo Su.

-Eso creo

Para nuestra desgracia, los chicos tuvieron un compromiso en la mañana, entonces Su y yo nos tuvimos que ir solas.

-¿Crees que estén aquí?

-No creo, ya hubieran sentido mi cosmos, mejor esperamos aquí afuera.

-Está bien...

-¿Por qué estás tan ida Su? ¿En qué piensas?

-En lo que me dijiste, la chica que Shun anda detrás, creo que es más que obvio que igual le gustas pero no te lo quiere decir quién sabe por qué, y tú tampoco piensas en decirle tus sentimientos. Es más, siento que no van a tardar en andar, solo es cuestión de tiempo.

-Hay veces que me das miedo...

-¿Por qué?

-Todo lo que dices, pasa.

-Ese es mi don... oh mira ¡Son ellos! ¡Hola!-les grito mientras saludaba

-Su, tranquila-mire hacia donde venían.

-No puedo, dime, ¿quién de ellos es tu galán? ¿Chico de cabello castaño, de rubio, de negro, de azul o de verde?

-Ya te diré.

Your Knight (Shun de Virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora