10. El caballero

120 3 1
                                    

-Parece ser que el huésped se acomodó en el humano-dijo una voz femenina desconocida.

-¿Cuánto tiempo tardará?-dijo otra voz.

-El tiempo que sea necesario, mi venganza estará completa...

-¿Cuál es el motivo de su venganza?

-Mataron al amor de mi vida... Esos caballeros... El cuerpo que había elegido él, lo rechazó, ellos lo mataron. Así que elegí al amor del chico que iba a ser huésped de mi amado Hades... Y sienta lo que yo sentí.

-¿Cree que lo logre?

-¡Claro que sí! Por eso mandé al estúpido demonio ese que andaba detrás mío y a ese doppelganger.

-Pero, los caballeros pudieron derrotar a ambos.

-Querido, no compares su poder con el mío.

Desperté de un sobresalto, aquel sueño parecía tan real... ¿En dónde estoy?

-Yuna, al fin has despertado-me dijo Su.

-¿Despertado?-miré con atención, traía ropa de enfermo-¿en dónde...?

-En el hospital, en la batalla que tuviste, te desmayaste. Llevas tres días así, y bueno, mandé a los chicos por algo de comer.

La batalla, intenté hacer memoria, sólo recuerdo que íbamos de salida... Y ya

-No recuerdo nada.

-Me dijo Yui que Adam les dijo que usaste un ataque de tormenta, y de eso Shun me dijo que ese ataque es demasiado poderoso y como elevaste tu cosmos al máximo, tal vez eso te provocó el desmayo, bueno, que incluso después del ataque te caíste.

-Ya recordé... pero...-me quede callada.

-¿Qué?

-Cuando íbamos a salir... Algo pasó, pero no recuerdo.

-Tranquila, lo importante es que estas bien-le sonreí-debo admitir que la forma en la que te despertaste me sacó un susto.

-A ti todo te da miedo... Oye... tuve un sueño en raro antes de despertar-intenté hacer memoria.

-¿Qué sueño?-me quede callada, mi mente estaba totalmente en blanco.

-Lo acabo de olvidar, era como... Carajo, no recuerdo. ¿Esto es normal?

-Hmmm no lo sé- Su suspiro y miró el reloj-ya vendrán pronto los demás y se pondrán felices, han estado muy preocupados.

-Imagino... Su, ¿qué es eso que está en la mesita?-le señale a un bote pequeño.

-Es natilla de chocolate, ¿quieres?-asentí.

Su me dio la natilla y cuando le di la primera probada, se abrió la puerta de la habitación y entraron los chicos, se quedaron asombrados al ver que ya había despertado.

-¡Ey! Parece que ya despertaste-dijo Seiya.

-Si-le sonreí.

-Trajimos más comida, se nos había acabado lo que teníamos-dijo Hyoga.

-Pero solo fueron tres días-les dije.

-Sí, pero decidimos quedarnos todos aquí, hasta Saori se quedó ayer y ante ayer-dijo Shiryu.

-Que amables son-les dije.

-Y decidimos traer globos-dijo Ikki, que sostenía dos globos, no me había dado cuenta que en el rincón habían otros cinco-y Shun te trajo flores-Shun venía detrás de Ikki y se sonrojó, sólo sonreí.

Your Knight (Shun de Virgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora