Secretos de Porcelana (Bonus)

20 1 0
                                    

Temática: Poesía narrada, inseguridad y remordimiento.

Aclaraciones: el "Bonus" se debe a que es una pequeña "historia-poesía" de dos párrafos, no la consideraría una historia como tal, sino mas bien un pensamiento de un personaje
Si quieres un consejo para sentir "la magia", piensa en tu mayor secreto o en el secreto de tu mejor amig@ y piensa estas palabras salida de su boca.

Escondido bajo esta coraza de acero, de esta armadura de hierro, se encuentra un corazón de vidrio y un secreto de la mas frágil porcelana tendida por un fino hilo a punto de caer y hacer pedazos miles de sueños que me ha costado pegar una y otra vez bajo excusas como la "esperanza", no me creo capaz de poder volver a juntar aquellos trozos sin cortarme con sus afilados bordes.

¿Sera esta porcelana resistente a la caída de manos traicioneras? Nadie sabe, y asusta dejarte en manos ajenas, identidad mía.

El hilo del que cuelga, parece no querer cortarse y duele su peso desgarrando mi mente.

Y atravesé aquel mundo nuevamente, con una promesa a dedos cruzados, imponiendo mi presencia hipócrita ante aquellos que me admiran y detestan.

¿Alguno habria estado dispuesto a sostener tan pesada porcelana?

Ante ellos soy caballero de brillante armadura, ante el espejo, otra persona, pisando un cristal delicado a punto de romperse en miles de piezas dejándome en el suelo agonizante.

Para impedirlo debo cubrir lo frágil con el mas fuerte acero, esperando una persona lo suficientemente fuerte para destrozarlo, encontrarme, y salvarme.

Hasta entonces debo vivir con mi secreto de porcelana y mi corazón de cristal.

Suerte para hallarme dentro, si es que para entonces aún existo.

Historias cortas (cuentos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora