Antes de comenzar a leer, debo aclarar unos puntos:
-Albert Fish, fue conocido por matar a una niña llamada Grace, se lo consideró el mayor psicópata, caníbal e incluso pedófilo.
- Este personaje tuvo hijos, pero nunca se dieron a conocer, y la historia es 100% ficción. O eso creo...Sin mas los dejó con la historia:
Temática: Una especie de "terror psicológico"
¿Quien era su padre?, ¿Quien era él? Miles de preguntas que solo llegaban a una respuesta, un apellido temido por todo el mundo, en especial entre los niños: Fish, antiguo asesino y caníbal, su progenitor.
Como descendiente del gran miedo entre los hombres, era su deber heredar la naturaleza de un demonio, y temía poco a poco perderse en demencia, pero ya era tarde.
Allí lo vi, sentado delante de un gran Carrusel, viendo a los niños sobre esta, y una niña de no mas de 5 años llamó su atención.
Debía controlarse, si era descubierto por una equivocación, tendría el mismo destino que su padre.
A pesar de ello, apenas la infante desapareció de su vista, corrió a su departamento, un lugar estrecho, y sucio, vivía solo en medio de un gran desastre.
Entró al baño desorientado y vio al espejo, el portal de su locura, su reflejo como si de un ente intradimensional se tratase. Enseguida este le tendió a la asustada niña de momentos atrás, atada y amordazada, la próxima Grace, a las fauces de su devorador, quien gustoso la tomo. Mordió su cuello y aspiro su piel con la excitación propia de su demencia, y de allí nació un torrente de carmesí color.
Desgarradores gritos se sembraban en el oído del perpetrador, la lujuria invadió su ser y la necesidad de su tierna carne salivó su boca. Con sus dientes atrapó la lengua de aquella desdichada y segundos después en su lugar solo quedó el vacío de una cavidad sin el músculo.
Veía las lágrimas en el rostro de su joven víctima, y una sonrisa sangrienta surcó su rostro, pedazos de la carne de la niña cayeron a sus pies, cuando decidió bajar sus atroces ataques a sus pequeños bustos, y abdomen, deleitandose con su sabor óxido, se limpio su sangre con la palma de su mano y levanto su ya inconsciente, y quizás, muerta acompañante, desgarrando un poco su cuello con una navaja y metiendo sus manos allí para separar mas su piel y meter su boca allí, saboreando cada rincón.
Por el momento no puedo reconocer que situación me parece peor:
La situación mental del joven Fish, o la mía, al imaginarlo matando a mi hija, como su padre había matado a mi tía.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas (cuentos)
RandomUna mañana desperté con miles de ideas y simplemente las escribí. Este libro contiene una recopilación de cuentos de diferentes géneros para cuando te encuentres aburrido. Y quien sabe, quizás alguno te ayude a inspirarte y termines realizando una...