Hola mi nombre es Sora, lee sora y soy casi leyenda ya que a mis 24 años de edad nunca he tenido un novio ni he salido con nadie.... o así era hasta que conocí al amor de mi vida, el culo de mis ojos, el pene de mi vagina, bueno ustedes entienden, ¿quien es? su nombre, Jimin, Park Jimin, es el chico más sexy, según yo por supuesto, es amable, tierno y sobre todo ¡GAY! o eso era lo que yo pensaba después de tener el honor de no sólo oírlo sino también ver sus encuentros casuales de sexo duro sin preparación que sólo un hombre macho alfa pecho depilado gay podría tolerar, ¡sip! DE-LI-CI-OSO.
Pero después de saber su gusto por el pene se desencadeno una serie de eventos, digamos que algunas cosas fueron un poco... ¡locas! (ver temporada I😈 ) y resultó que era bisexual, no se equivoque no significa que tendría sexo con dos hombres, sino que tendría sexo con dos hombres al mismo tiempo😈😈😈.
-no significa eso y lo sabes.
-perdón ¿tu quien eres?
-¡ah! soy tu nueva consciencia.
-¡oh! ¿qué le paso a la otra?
-pues tuvo un colapso nervioso crónico por una chica llamada Lee Sora, al parecer la dejo bien traumatizada y la pobre ahora esta internada en un hospital psiquiátrico, por cierto ¿cual es tu nombre?
-aaaaaaaa..... Lee ¿Soru?
-....tu eres Lee Sora ¿verdad?😒😒😒
-¿nou?... cambiando el tema😁😁😁.
Me gustaría comentar lo que sucedió después de que Jimin y yo comenzáramos a salir ¿no se escucha bello? "Jimin y yo" ¡sip! sabroso, debería de escribir una canción con esa frase, serán tres minutos de solo la frase "Jimin y yo", estoy 67.83% que esa canción ganara un premio musical por la cancion mas ardiente del momento... mmm sexy ¡oh si bebe!... ¿en qué estaba? ah si Jimin y yo.
En primer lugar esta mi mejor amigo tae quien después de que se fue al exterior y que perdiéramos contacto, regresó sólo para estar conmigo en una relacion, pero yo no lo sabía por lo que le presenté a mi instructor de baile hobie, ambos se gustaron desde la primera cita y terminaron muy juntos.... ¡en el baño! Jajaja 😂😂😂 ese lugar es mágico para las relaciones, me pregunto si es por el olor😮😮😮, lo importante es que ahora tae disfruta de los ardientes movimientos de hobie, y el desgraciado este, todavía se niega a darme un vídeo porno de ellos, mal amigo😢😢😢 sigo pensando que todas nos merecíamos un vídeo de porno gay de nuestros amigos gays es lo mínimo ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE UN GAY II (Jimin)
FanfictionEsta es la continuación en la historia de amor entre Lee Sora por Park Jimin y en todas las locuras que tendrán que pasar para lograr estar juntos. Es una historia sólo para puro entretenimiento y diversión cualquier comentario es mi forma personal...