😍😍JIMINCONDA😍😍(parte 2)

263 11 9
                                    

hola niñas adictas la lo bueno y sucios se deben de preguntar ¿quien eres y donde esta el porno que Sora nos iba a decir con Jimin😥😥😥? me gustaría presentarme mi nombre es conciencia de sora, 😀😀😀ella no puede dar la iniciación a este bello y sexy capitulo porque esta convulsionando por la excitación y gritando como chubaca en pleno acto sexual por la frustración de querer tirarse encima de nuestro Jimin bello precioso, 😍😍😍cosa que no puede pues como ustedes saben Jimin le esta dando el castigo del milenio y ya que yo fui, soy y seré la conciencia de sora para siempre, estoy aquí para cuidarla o algo así  😈😈😈, las envidiosas dirán que yo estaba en un hospital de locos pero ya me en cargue de ellas.  😈😈😈

-al fin puede escapar para ser la nueva conciencia se sora y ¡oh no! hola vieja conciencia de sora😥😥😥

-¿no te dije que si tratabas de escapar te destruiría? 😡😡😡pero no nadie escucha a la conciencia de sora, bueno no importa(saca cuchillo... meter, meter, meter, meter) ok como decía soy la única conciencia de Sor... 

-¡sigo viva!😀😀😀

-¡ahhh! 😡😡😡la mala hierba nunca muere😈😈😈( saca una pistola....  BANGBANGBANGBANG ..... BANG) ok como decía soy la ¡ÚNICA! conciencia de....(gira a ver a la otra conciencia inconsciente en el suelo) Sora.😀😀😀por lo que si eres menor de edad te sugiero que te prepares un chocolate caliente y disfrutes de este capitulo sin censura wuajajajajaja(risa del exorcismo).

......DE LOS CREADORES DE "PEDO NINJA INVISIBLE" Y "TE INVOCO AGUST D ¡BULTOURUNE!  ¡BULTOURUNE!  ¡BULTOURUNE!" LES PRESENTAMOS "EL CASTIGO DE JIMIN, EL SILENCIO DE SORA PARTE 69".....

después de pedirle perdón a Jimin por mi pecadora vida llena de yaoi hard que hace que haga cosas sucias y pecadoras a todos mis lindos y sexy amigos gay él se desvistió quedando solo en una tanga roja muy sexy y que lograba resaltar la excitación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de pedirle perdón a Jimin por mi pecadora vida llena de yaoi hard que hace que haga cosas sucias y pecadoras a todos mis lindos y sexy amigos gay él se desvistió quedando solo en una tanga roja muy sexy y que lograba resaltar la excitación que él tenia, con una mano se tocaba los pezones mientras que con la otra se tocaba por encima de la tanga a su rico y delicioso pene humedeciendo un poco su mano. 

caminó hasta donde estaba y acercándose mas la punto de poder sentir su agitada respiración en mis labios y sin detenerse me comenzó a besar apasionadamente mientras yo trataba con todas mis fuerzas de soltarme para poder agarrarlo y hacerlo mio pero por mas que lo intentaba no podía, me arrepiento mil veces haberle enseñado como hacer nudos de la marina como me enseño mi sacrosanto padre.

-disfruta de la vista Sora 😈😈😈- me dijo en el oído después de que nos besáramos, ¡MALDICIÓN! su sexy voz derrite mis ovarios, lo quiero ya 😭😭😭

-¡JIMIN! si me sueltas te prometo partir ti hermoso culo  en cuatro y disfrutarlo con ¡locura!

-jajaja lo siento Sora pero NOT TODAY😈😈😈- comenzó a caminar hasta el centro del cuarto y ¡por goku! su hermoso culo me llamaba para que lo violara.

-¡JiJiJiJi Jimin! ten piedad de esta pobre pecadora adicta a tu hermoso culo😭😭😭 

-eso es suplica mucho mas, eso me excita mmm delicioso. 😈😈😈-para las que pensaban que solo yo era adicta al sexo les presento al adicto #2, el es mi uke en el día pero en la noche se convierte en mi macho alfa pecho depilado gay. 

ENAMORÁNDOME DE UN GAY II  (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora