Después de colgar comencé a caminar en círculos en mi cuarto, ok, ok, sora piensa rápido 🤔🤔🤔¿cómo nos deshacemos de esa ladrona/quita novios/enferma /sexy koala/perra/Seulgi, sin que Jimin se de cuenta que estoy en la cárcel por matarla con mis propias manos?¿por qué soy tan buena para cosas inservibles como matemáticas y ciencias y tan mala para las cosas útiles de la vida diaria como matar mujeres quita novios? ¡pikachu ayúdame!.
-¡YA ERA HORA! ABORTO FALLIDO, DE NO COMENZAR CON ALGUNA PENDEJADA COMO SIEMPRE (se levanta para aplaudir🤗🤗🤗)
-no estoy para juegos mi hermoso y delicioso culomóvil esta en juego y yo soy la única que puede tenerlo, dime ¿qué tengo que hacer para alejarla de mi hombre macho alfa pene gordo pero muy lindo de esa koala sexy con trastornos de perra?
-¡QUÉMENLA! ¡QUÉMENLA VIVA! JAJAJA(risa del exorcismo, inicio de convulsión)
-eso es muy suave, necesito algo mas rudo.
-¡AHOGÁNDOLA! ¡AHOGÁNDOLA Y QUE LOS TIBURONES BLANCOS SE LA COMAN! JAJAJA (risa del exorcismo con espuma en la boca)
-no, eso es muy cliché... ¡ah! ¡ya se! le haré memes ¡sip! con eso la acabare.
-¡CLARO Y ESO ES MEJOR QUE EL FUEGO Y LOS TIBURONES! ¿VERDAD? ¡GENIO! (levita en medio del cuarto goteando sangre de los ojos)
-.... algo me dice que no has estrenado el pene negro de 45 centímetros que te regalé ¿verdad?
-(va a llorar, va a llorar.... llora😭😭😭) ¡NOOOOO! YO SOLO QUIERO EL PENE DE JIMIN, QUIERO BESARLO, OLERLO, LAMERLO, CHUPARLO, MORDERLO, UNTARLE MIEL Y QUITARLA CON MI OMBLIGO ... 😭😭😭😭😭😭JIMIN TE NECESITOOOOO.
-....(va a llorar, va a llorar.... llora😭😭😭) ¡AY COMO DUELE! NECESITO EL CULO DE JIMIN QUIERO OLERLO, BESARLO, PULLARLO, MORDERLO, HABLAR CON ÉL, UNTARLE NUTELLA Y QUITARLA CON MI OREJA....😭😭😭😭😭😭 JIMIN TE NECESITOOOOO, SOY UN SEMEN DESPERDICIADO AAAAA😭😭😭
(comienza a rodar por el cuarto como una bola llena de mocos, su madre entra al cuarto, se tira un pedo mientras se muerde los dedos, su madre cierra la puerta lentamente, retrocede y camina a la cocina mientra se va preguntando ¿por qué comieron en el McDonald en lugar de comprar un condón?)
.....TRES HORAS, TREINTA VÍDEOS DE BTCS ON CRACK, UN GALÓN DE HELADO DE CHOCOMENTA Y UN DILDO NEGRO DE 45 CENTÍMETROS DESPUÉS.....
😅😅😅ok, creo que me deje llevar por el sentimiento del momento, pero continuando con la perra Seulgi, llegue a la universidad con la única intención de acabar con ella, pero como si su perra interior le avisara de su destino final, la sexy koala no estaba en ninguna parte por mas que la busque no la pude encontrar, ya en la hora del almuerzo me escondí detrás de la criatura mas poderosa que mis ojos hayan visto y me convertí en un pedo vengativo que vigilaba a todos esperando el momento justo para atacar y...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE UN GAY II (Jimin)
FanfictionEsta es la continuación en la historia de amor entre Lee Sora por Park Jimin y en todas las locuras que tendrán que pasar para lograr estar juntos. Es una historia sólo para puro entretenimiento y diversión cualquier comentario es mi forma personal...