MEJOR AMIGA

183 7 0
                                    

Muchas se deben preguntar ¿oh Sora tu eres celosa? y la respuesta es NO, yo sólo pienso ser tan fresca como una lechuga y tan lista como un pepino, por lo que cada vez que veo a una chica acercarse a MI Jimin bello y sabroso, sólo me nace un leve deseo por... ¡SACARLE LOS OJOS Y METERLOS POR SU GELATINOSO CULO HASTA QUE TOQUE SU GARGANTA Y YA NO SEPA SI SON SUS OJOS O SUS AMÍGDALAS...! 😊😊😊 pero celosa ¡uy! no para nada, por lo que ver a esa chica sobre mi novio sólo hizo que ese leve sentimiento despertara en mi un poco mas en mi.

Después de que ella se bajó del cuerpo de MI comestible culo de acero Jimin, ellos comenzaron a caminar hasta llegar a la mesa, claro que muy sonrientes y destilando belleza porque por mucho que lastime mi orgullo de mujer fujoshi, esa chica es bella y no sólo bella era simplemente la reencarnación de una barbie asiática mmm tal vez... ¡mulan esta viva! (fan de mulan hablando) ¿debería de golpearle y sacarle una foto o era al revés no me acuerdo?.

Ambos se sentaron sin interrumpir su conversación privada de secretitos en el oído y yo por otra parte estaba callada pensando como matarla justo ahora sin que todos se den cuenta, y si le doy una hamburguesa con triple carne misteriosa, tal vez l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se sentaron sin interrumpir su conversación privada de secretitos en el oído y yo por otra parte estaba callada pensando como matarla justo ahora sin que todos se den cuenta, y si le doy una hamburguesa con triple carne misteriosa, tal vez la diarrea sea explosiva y se queme el culo para que deje de molestar a MI Jimin nalgas paradas y...

-¿sora me escuchaste?-jajaja no se podrá sentar en un año.

-¿eh? ah lo siento estaba pensando de química y biología jajaja ¿que me dijiste?

-te quería presentar a mi mejor amiga ella se llama Kang Seulgi, nosotros somos amigos desde primaria pero ella se tuvo que ir por su familia a los Ángeles, pero al fin esta de regreso, ¿no es genial?

-si... fantástico.-esto no me gusta nada, algo en mi me dice que algo malo va a pasar muy pronto.

-jajaja mucho gusto Jimin me ha hablado mucho de ti, enserio quería conocerte.-oh enserio eÉl no me ha hablado de ti interesante ¿no crees?

-jajaja espero que MI novio sólo haya dicho cosas buenas, por cierto mi nombre es Lee Sora-sonrisa fingida y una leve inclinación de cabeza para demostrar que estoy marcando mi territorio😊😊😊.

-.... bueno creo que me tengo que ir, no he arreglado mi documentación ni he desempacado mi ropa-eso es vete ya, ¿qué esperas? aquí nadie te detiene piernitas para que las tienes.

-entonces te acompaño ademas me gustaría enseñarte la ciudad.- si eso es vete y...

-¿QUÉ?... jajaja digo ¿emm? te acuerdas Jimin que hoy teníamos algo planeado.-maratón de películas porrno gay sin censura que Nam nos descargo solo para nosotros.

-ah es verdad umm... pero lo podemos dejar para otro día, igual no es algo tan importante.-¿qué no es importante? hemos hablado de esta noche por semanas, semanas Jimin.

-jajaja claro yo entiendo, lo podemos dejar para otro día, amenos que los ovnis nos invadan, resuciten a los  gigantes y los vampiros nos aplasten hasta hacernos sus esclavos sexuales, de lo contrario lo podemos hacer otro día.  

ENAMORÁNDOME DE UN GAY II  (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora