(anuncio importante se vende dildo negro de 45 centímetros sin uso... bueno si pero una... dos... ok 6 veces, en muy buen estado.... ok casi, bueno para masajes en los pies y golpes en la cara, cualquier interesado😈😈😈 enviar un mensaje a www.lavaginadesoraestureina.com) ahora si con lo nuestro quiero decirles que si para este momento todavia están vivas quiero felicitarlas y agradecerles desde lo mas profundo de mi cuerpo, desde ahí donde es pegajoso, húmedo y huele mal😈😈😈 (jajaja ¡sip! es lo se imaginan) también decirles que hoy en la noche hay fiesta y el platillo principal koala con complejo de perra Seulgi, pero no se preocupen la lavaremos con clorox y agua oxigenada para matar cualquier ETS que pudiera tener.
-.....
-¿qué? ¿no me dirás nada?😅😅😅
-no😑😑😑
-¿qué? ¿por qué no?😈😈😈
-porque cada vez que te digo algo importante me ignoras y siempre haces lo que te digo que no hagas y.... ¿ME ESTAS ESCUCHANDO?
-¡ah! lo siento esta pensando en las ricas y deliciosas nalgas de mi hermoso y bello Jimin de chocolate blanco cuando se pone esos pantalones negro que no dejan nada para la imaginación y que gritan por ser arrancados por mis dientes😈😈😈seh ¡delicioso!
-¡LO VES ES DE LO QUE TE ESTOY HABLANDO!
-¡ah! umm ¡ah! azotame bebé.... lo siento dijiste algo.😈😈😈
-solo continua la maldita historia ¡AAAAAHH!😡😡😡
-ok 😅😅😅
después llamar a Jin fui directamente a su casa, la cual es hermosa y no es para menos pues vive muy cerca que mi hermoso y violable Jimin, tengo que decir que nunca vi una casa tan rosa coma la de Jin, literalmente entrar en ella es como entrar en una vagina solo que no tan húmeda,😈😈😈 todavia no entiendo como es que él es el activo de la relación si todo me indicaba lo contrario hasta las estrellitas y flores que salían de su cara me lo confirmaban, estos ukes de ahora todos rudos y machos, ¿será que fue por el internet? creo que debería investigar eso y....
-¿sora me escuchaste?
-¡ah! lo siento estaba pensando en computadoras jajaja ¿qué me dijiste?
-te pregunte si estas lista para cambiar de sapo a cisne.
-¿no es de pato a cisne?
-en tu caso digamos es un sapo y uno muy feo.
-no se que me duele mas, ¿qué me insultes en la cara sin piedad o qué tu seas el activo de la pareja sin darme cuenta antes?
-jajaja soy perfecto acostúmbrate😀😀😀 bebé-me dijo lanzando un beso al aire con su linda mano.-bien, antes de comenzar escoge una cosa ¿quieres ser sexy o cute?
-¡ambas!😀😀😀
-😑😑😑dije solo una ¿quieres vengarte de Seulgi o reconquistar a Jimin?
-¡ambas!😈😈😈
-😡😡😡¿quieres pastel o chocolate calientes?
-¡ambas!😀😀😀
-¡AHHHH!😡😡😡-dio un grito enojado poniéndose muy rojo.
-¿estas enojado o piensas que fue un error ayudarme?
-TU QUE CREES
-¡ambas!😀😀😀
Mientras caminábamos a la sala vi muchos pero muchos cuadros claro que todos muy lindos en especial porque en todos estaba Jin muy hermoso como siempre, ya estando en la sala me dio un pedazo de pastel y el chocolate mientras me hablaba de muchas cosas supongo importantes pero en todo lo que podía pensar era en que Jin es más uke que Nam y que si seria muy incómodo si pregunto ¿qué hizo para convencer a Nam de ser el de abajo? tal vez debería de pedirle un tutorial en hombres.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE UN GAY II (Jimin)
FanfictionEsta es la continuación en la historia de amor entre Lee Sora por Park Jimin y en todas las locuras que tendrán que pasar para lograr estar juntos. Es una historia sólo para puro entretenimiento y diversión cualquier comentario es mi forma personal...