EL QUE NACE PENE EN CUALQUIER HOYO SE METE, EL QUE ANDA CON PERROS APERREAR APRENDE, MAS APESTA EL CULO POR VIEJO QUE POR FEO, EL QUE SE TIRA UN PEDO SE LO COME PRIMERO, TESTÍCULO QUE NO SE OCUPA SE ATROFIA, MAS VALE CONDÓN USADO QUE SEMEN DESPERDICIADO, palabras sabias de Lee Sora.... ok ok, quería comenzar con algo mas inspirador pues para motivar a mi poeta interna, pero creo que no salio como pensaba.
-¿enserio genio?😑😑😑
-NO TODO LO NEGRO ES UN HOYO.... 😀😀😀😀... ok ya entendí pero es que estoy tan inspirada.
-esto es tan malo que debería prenderse en fuego cualquiera que lo lea.
-creo que le escribiré una carta a Seulgi y sera la mas inspiradora del mundo jajajaja. 😈😈😈
-solo prosigue en tu historia🙄🙄🙄.
Estoy 68.04% segura que el inventor de los tacones para mujeres era un hombre, y uno muy enojado con las mujeres, ya que a él le gustaba los penes gruesos y jugosos, por eso estaba enojado con las mujeres y su venganza fue la manipulación para hacernos creer que nos veríamos sexys y lindas cuando en realidad es una tortura china disfrazada en belleza y el creador en fajas era su primo reprimido por no poder gozar de penotes de negrotes de dos metros como él queria.
se deben de preguntar ¿sora qué tiene que ver todo eso que a nadie le importa con lo que te esta pasando? bueno digamos que si pensaron que mi humillación se terminaría después de ser novia de Jimin se equivocaron justo ahora me doy cuenta que mi humillación es infinita, como la arena de una caja para gatos, si, así de especifico (lloro lloro odio estos zapatos lloro lloro) pero bueno si quieren saber que sucedió y aunque no quieras siempre te lo diré.
FLASHBACK
después de tratar de mentirle a mi hermoso, delicioso brazo de Jimin (¿qué? no solo me gusta su pene y culo, también me gusta todo lo demás de su cuerpo por eso mencione otra parte de su cuerpo pensé en su ombligo pero ese hoyo lo dejo para después jajaja😈😈😈), salí casi corriendo con Suga quien con la mirada me estaba contando los minutos de vida que me quedaban.
-¿se puede saber cual es la razón de tu muerte Sora?.
-Suga necesito de tu ayuda, por favor.
-tu simple mortal dame una razón para no darte con mi Agust D justo ahora y convertirte en polvo.
-¿porque me quieres? 😀😀😀.
-no😈😈😈.
-¿porque soy la novia de tu ex y lo hago muy feliz?
-¿quieres una muerte lenta y dolorosa o rápida y muy dolorosa?
-aaaaaa ¡puedo ayudarte con zico!
-.... bien te escucho tienes dos minutos.
-oh hermoso y genial suga, ser que todo lo ve y todo lo sabe, tu eres un macho alfa pene grueso y venoso que con un super mega poder de un sexo duro y agresivo gay hace llorar a una simple mortal como yo, la cual no es digna de estar a tu lado y que no tiene derecho a ver a tu pene ya que soy una patética mortal pecadora adicta al yaoi hard.-la vieja confiable, efectiva el 85.71% de las veces (patentada), esta y muchas mas frases las pueden buscarla en la pagina www.lavaginadesoraeslaley.com
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE UN GAY II (Jimin)
FanfictionEsta es la continuación en la historia de amor entre Lee Sora por Park Jimin y en todas las locuras que tendrán que pasar para lograr estar juntos. Es una historia sólo para puro entretenimiento y diversión cualquier comentario es mi forma personal...