-bien ahora que sabes a que vine quiero decir las palabras que diré en tu funeral vía satélite pues voy a estar en la cárcel por clavar mis uñas acrílicas recién hechas en tu bonita traquea quita hombres.-eso dedo regañador has tu trabajo.😈😈😈
-Sora yo no...
-eyeye tranquila que lo tengo memorizado🙂🙂🙂- me limpie la garganta, hoy es tu fin sexy koala del mal-para comenzar odiada Seulgi, quisiera decir que nunca te conocí y nunca lo haré pues ya estas muerta, espero con todo mi odio que te tengo que en donde sea que te encuentres tengas todos los penes que quieres menos el de JIMIN POR QUE ES MIO ¡PERRA! 😈😈😈lamento mucho no haberte matado desde el primer momento que te vi, pero es mejor tarde que nunca y para finalizar te diré lo que le diré al juez cuando me pregunte que tengo que decir.... ¡NO ME ARREPIENTO DE NADA! 😈😈😈y si en un ataque zombie revives y quieres el cerebro de mi macho ¡TE MATARE UNA Y OTRA Y OTRA VEZ HASTA QUE QUE SE TE QUITE LO KOALA CON COMPLEJO DE PERRA! ¡PERRA!😈😈😈
-Sora yo no estoy interesada en Jimin.
-SI EXACTO ALÉJATE DE MI MACHO Y..... ¿que dijiste?
-que a mi nunca me gusto Jimin, pero tengo que aceptar que ambos son muy protectores con su pareja ya que él te a cuidado para que no me acerque a ti.
-¿eh? lo siento me perdí después que mencionaste el nombre de Jimin.-con solo escuchar su nombre se me olvida todo lo malo del mundo.
-jajaja así que te gusta mucho ¿eh?
-mucho así que aléjate de él.
-aunque no me creas es lo que he tratado de hacer desde que vine😑😑😑 él ya me tiene cansada llevándome de un lado para otro, todo solo para alejarte de mi como si eso fuera posible, siempre he logrado mis metas y esta no es la excepción, lo bueno es que tu sólita viniste a verme, me has ahorrado mi tiempo en cumplir con mi venganza.
-¿VENGANZA? ok a ver yo soy nueva en esto de las relaciones y todo eso, ¿si no estas aquí para quitarme a Jimin cual es tu objetivo? ¿y por qué no estas llorando por tu vida después de mis muchas amenazas?
-jajaja enserio eres tan tonta, estoy aquí por ti. 😑😑😑
-¿por mi?-me señale, esto enserio me confunden.-¿que el lo que quieres? no te entiendo.
-ok veo que tengo que ser mas directa con mis palabras, al parecer Jimin tenia mucha razón, aunque actúas como una demente loca por el sexo eres una inocente criaturita.
-¡hey inocente tu abuela yo soy una fujoshi así que lo único virgen en mi es el aceite de oliva extra virgen que estaba en mi comida.
-bien te lo diré claramente... quieto tener sexo contigo.😑😑😑
procesando procesando-¿QUÉ?-respira, respira, maldición te dije que respires- jajaja ok ya entendí te has confundido ¿no es así?
-no😑😑😑
-pero entiendes que no soy un hombre lobo macho pecho depilado ¿verdad? ok yo se que muchos me consideran un macho mas de la manada-¡NAMJOON!- pero ahí abajo no hay nada que pueda entrar en ti- dije señalando mi entre pierna con mis dos manos-no es como si lo haya intentado antes después de ver mi primer manga de omegaverse.... ¡uh!-TONTA TONTA-lo que quiero decir es que no te puedo gustar.
-JAJAJA ¿quien dijo gustar?
-yo pensé que tu pues...
-jajaja no tonta dije que quiero tener sexo contigo,tu no que me gustas a mi el único que me gusta es Suga.
-wow ok esto enserio no me lo esperaba, pero sigo sin entender ¿por qué quieres hacerlo conmigo si el que te gusta es suga? cosa que no lo niego es hermoso y su Agust D es sensacional aunque casi me atraganto intentando cantar como él pero nada de lo que dices es lógico ya que suga es gay lo se difícil de creer pero si lo vi con mis propios ojos cundo estaba con Jimin y.... ¡Jimin!
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE UN GAY II (Jimin)
FanficEsta es la continuación en la historia de amor entre Lee Sora por Park Jimin y en todas las locuras que tendrán que pasar para lograr estar juntos. Es una historia sólo para puro entretenimiento y diversión cualquier comentario es mi forma personal...