(finge voz de macho alfa gay activo) damas y caballeros, perros y gatos, arboles y piedras, camas y almohadas con ustedes la candidata a la presidencia Lee Sora... (voz de presidencia) gracias gracias, conozco las necesidades de cada una de ustedes, si me escogen yo les prometo películas sin censura todos los fines de semana, ademas de una dotación de consoladores y juguetes sexuales para un año 😁😁😁 y mi mejor propuesta para este día es que cada una tenga un esclavo sexual como mínimo, activo para las sucias y morbosas como su servidora 😈😈😈 y pasivos muy esponjosos para la chicas amantes de lo chibi😍😍😍( lo busca en san google porque no tenia ni una puta idea de que era eso) es por eso que Sora es la mejor opción para mandar a este país con sus sabios conocimientos de yaoi hard para.....
-¿se puede saber qué demonios estas haciendo sora?😑😑😑
-aaaaaaa....
-me voy dos minutos al baño ¡dos minutos! y haces todo un escándalo, ya bájate del asiento del bus que asustas a los niños.
-jajaja es que me emocione con mis clases de realidad nacional 2 jajaja 😁😁😁 .
-un condón, ¡un maldito condón! pero no... tu papá no se podía aguantar y pensó que con una bolsa de papa fritas del McDonald iba hacer suficiente ¿verdad?😑😑😑-mmm eso explica porque soy tan salada.🤔🤔🤔
-solo prosigue con la maldita historia.😑😑😑
-conciencia de mi corazón estas muy enojada ¿será qué estas frustrada sexualmente?😈😈😈
-¡SE ME NOTA TANTO!
-poquito, poquito casi, ni se nota jajaja (toser toser urgida tose toser 😁)
-SOLO PROSIGUE ¡CARAJO!
bueno después de ver a la estúpida koala con trastornos de perra quita novio que le pertenece a Sora la Seulgi esa, seguimos corriendo junto al sexy tanga fácil nuevo gay activo Chanyeol hasta que llegamos a la salida principal, mis pulmones me quemaban pero no tanto como el dolor que sentía en mi vagina por ver que Jimin ahora esta mas concentrado en ella que en mi su pervertida novia, y mas por que tal vez Chayeol tenia razón y ella es mas mala que las ganas de tomar coca-cola y solo hay agua.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE UN GAY II (Jimin)
FanfictionEsta es la continuación en la historia de amor entre Lee Sora por Park Jimin y en todas las locuras que tendrán que pasar para lograr estar juntos. Es una historia sólo para puro entretenimiento y diversión cualquier comentario es mi forma personal...