Semanas antes:
A petición del Russian Squad, Otabek Altin regresaba a armonizar la velada de fin de año al Club Jesus de San Petersburgo. A escasos minutos de la media noche, el ambiente y la víspera eran esplendidos. Quienes habían acudido al cumpleaños de Viktor Nikiforov en el departamento de Yuri seguían de visita en la cuidad. Los hermanos Crispino y Chris Giacometti. Todos en la pista, todos bailando con los ritmos techno y trance de DJ Altin. Algunos de ellos recibirían una inesperado gesto de afecto en los primeros minutos del año. La pista de baile se encontraba abarrotada. Más de un centenar de pares de de brazos al aire con bebida en mano esperando el conteo final. Yuri Plisetsky no dejaba de ver su movil, vigilaba el reloj, en cualquier momento correría a la cabina donde se encontraba Otabek maniobrando la tornamesa. Chris Giacometti pasó junto a él, había pasado parte de la noche bailado con Dj Arty y Jessie Tuelle, desde la celebración del cumpleaños de Viktor los habían mirado juntos y su debilidad es siempre probar de esa química entre una pareja seduciéndolos con un threesome. Chris lucía algo acalorado, sus ojos desenfocados y las mejillas rozadas por bailar pegado, el alcohol ingerido y la emoción del momento. Se dirigió a los baños de caballeros cuando unos dedos jalaron de las presillas de su pantalón. Su pareja lo sorprendía justo a tiempo para recibir el año nuevo. Se dieron un candente beso a escasos segundos de la media noche. Michael Crispino también fue sorprendido y elevado por los aires. Emil lo montaba en su lomo como un saco de papas, atravesó la pista de baile con Michael a su espalda, le daba de azotes con la mano en su trasero mientras ignoraba los reclamos de Michael. Lo llevó a cuestas hasta la zona del Lounge VI. Lo dejó caer en un sillón mientras Michael no paraba de gritar que se las vería con él si le pasara algo malo a Sara en ese momento.
-Ya cálmate Micky, deja que Sara se divierta un rato.
Emil se desplomó encima de Michael callandolo con un beso. Mientras tanto, Yuri Plisetsky se abría paso entre los danzantes con dificultad, tenía que llegar hasta Otabek para también darle su beso así estuviera aún mezclando. Descubrió entre la gente a Mila dándose tremendo beso con Leo de la Iglesia.
-¿HUHH? ¿LEO ESTA AQUI ?
Eso significaba una cosa, que tal vez Leo no había venido solo a San Petersburgo. Se paralizó por un momento y antes de que la idea se le formara en la cabeza unos brazos lo sujetaron con algo de fuerza; un aroma ya familiar le impregnó la nariz y unos labios ya conocidos le robaban ese beso que era para Otabek Altin. Aún así Yuri no deja de ser un gato arisco.
-Feliz año nuevo Gatito.
-Jean, estas aquí!!-
¿No estas feliz de verme? Oye, ¿creciste un poco o...?
Después de semanas de no verse JJ tenía la impresión de que Yuri había crecido unos cuantos centímetros y Antes de que Yuri pudiera responder por lo atónito que lo había dejado JJ, otro par de brazos lo apresaron por la espalda. Las manos de Otabek Altin se posaban en sus oblicuos, pero ocurrió algo que no esperaba, habría sido por la muchedumbre que apenas cabía en la pista, de repente se vió presionado entre una par de rocas que eran los torsos de JJ y Otabek haciendo un sexy sándwich. Creyó que tal hecho era producto de su imaginación al ver que por encima de su hombro éstos se daban un beso. Los ojos de Yuri destellaron, la escena se hizo en cámara lenta para él, ver a los dos seres que más emociones le provocan se encontraban a centímetros con sus brazos entrelazados como enredaderas en su cuerpo y dándose una demostración de afecto y deseo.
-Llegaste Jean.
-No quiero ya perderme nada de nada cuando se trate de ustedes Beks, los extrañe.
Yuri no borraba su expresión atónita, se encontraba recibiendo el año con los labios de JJ y Otabek en cada mejilla. Aún no acaba de creer la sorpresa que le daba JJ Leroy, aunque en el fondo sabía que lo vería pronto por el compromiso profesional que están por concretar.
ESTÁS LEYENDO
Naughty Kids
FanfictionYa no puedo contener mi YO multi- shipper. No quiero a nadie sufriendo y sin pareja así que donde comen 2 pueden comer 3 (o más). jajajaj... ahora que leo esto no tiene sentido. Dije que no querái ver a nadie sufriendo pero la verdad es que me dive...