Chris Giacometti apenas y alcanzó a rozar la marca de Seung. Se posicionó en la cuarta posición, mientras Seung aseguraba el bronce. No fue sorpresa que Yuri Plisetsky, irradiando seguridad, se adueñara de la segunda posición. Miraba a Seung por encima del hombro como el gusano que gustoso aplastaría. Le arrebató la plata sin problema. Aun así cuando bajó del podium tuvo que reconocerle el mérito. Fue directo al vestidor donde Seung se encontraba despojándose de sus patines y listo para colocarse ropa más cómoda. Yuri se detuvo con los brazos cruzados en el umbral de la puerta portando su merecida y resplandeciente medalla.
-Vives para contarlo. Y Ya que estas aquí más te vale llegar al Grand Prix.
Suena más a una amenaza que una frase motivacional y Yuri sabe lo que dice. Solo Otabek Altin entiende sin esfuerzo el significado de esa frase lejos de sonar como un cumplido, pero así lo es. Yuri, se impulsa a sí mismo, desafiando a lo mejores para desafiarse a sí mismo y tenga sentido la competencia. Es adicto a esa presión. El defender el podium es su pasión y aunque no lo demuestre se enorgulleces que nuevos rivales se sumen a la disputa. Al hacerse acreedores a una medalla los considera dignos de acercarse a su circulo. Para Seung fue una victoria agridulce, no se sintió ni ganador ni perdedor. Estaba demasiado consciente de su realidad. Con 2 emociones totalmente contrarias atrapadas en su pecho y haciendo una tormenta en su interior.
-¿Así es como se siente? - Preguntó en voz alta más para sí mismo que para Yuri.
-¿Subir al podium?
-Subir a TU PODIUM.
Antes de que Yuri abriera la boca para articular palabras en respuesta a Seung, Otabek apareció justo detrás de Yuri y se adelantó a responder.
-Más vale que te acostumbres. Tú mismo lo dijiste; su podium, y no es cualquier podium.
-Ya lo creo.
Hubo un silencio entre los 3 y Seung asumió que ya se había dicho todo. Se puso de pié para marcharse del lugar y Yuri volvió a hablar.
-¿Cómo esta Phichit?
-¿Porque no se lo preguntas a Katsuki?
-Porque quiero saberlo de ti. Al final de cuentas lo que pasó fue por causa tuya.
- Esta con él y con Viktor, físicamente esta bien y no puedo afirmar que emocionalmente este hecho una mierda.
-Tu si creo que lo estés, y tengo que reconocer que hiciste un excelente trabajo ahí afuera a pesar de lo que has de estar sintiendo. A no ser que uses esas emociones como intensivo. -Yuri no dejaba de mirarlo con el semblante más frío y una semisonrisa dibujada en los labios.
-Es extraño, pero si. Es como si fuera...
-Un artista y no solo un deportista. Un poeta y no solo un atleta. -Otabek también lo miraba con su rostro estoico pero sus voz actuó más como un bálsamo que pretendía de algún modo calmar un poco el dolor del nudo en la garganta de Seung y de paso hacerle un sincero halago. Su pecho se ensanchaba y el oro en forma de medalla olímpica resplandecía con el movimiento natural de su respiración. Tomó instintivamente la mano de Yuri y la apretó suavemente en señal de que le advertía ser más sutil con sus palabras. Pues en un momento de triunfo como ese Seung era quien se encontraba más vulnerable que orgulloso.
-Eres un gusano que aún no muta a mariposa, pero estas cerca de lograrlo. Solo sigue así. No pierdas el enfoque. Si lo tuyo y Phichit se fue a la mierda por lo menos saca provecho a esa rara inspiración.
-No es Pichit quien me inspira del todo. -Seung dijo esto y su mirada parecía posarse en un horizonte no muy lejano. A cuatro metros para ser exacto. JJ Leroy los observaba hablar desde esa distancia mientras devolvía la mirada a Seung en silencio. Yuri y Otabek no se percataron de ello. JJ le hacía un gesto de despedida a Seung mientras se daba la vuelta y se marchaba del lugar junto a Isabella.
Antes de que Seung partiera también del lugar Yuri se atrevió a detenerlo para darle unas ultimas palabras. -Seung espera... - Seung sí se detuvo al instante al escuchar a Yuri llamarlo por su nombre y no "gusano" como lo ha hecho en las últimas semanas. -Si necesita algo llámame, para lo que sea, hablar, pelear, estropear cosas costosas, doparte, gritar, entrenar, lo que sea. Llorar incluso.
Seung levanto su mirada de ninja hacía Yuri y Otabek la cual estaba hecha un manantial ya a punto de desbordarse y no pudo más. La palabras de apoyo de Yuri terminaron de darle el último y fulminante golpe a su orgullo y sus rodillas perdieron fuerza y antes de caer de lleno al suelo, se precipitó hacía Yuri para aprovechar la superoferta, abrazarlo fuerte y desahogar su llanto, y Otabek se apresuró a sostener a ambos entre sus brazos para impedir que Yuri escapara y se retractara de lo recién dicho.
-OOooiii RAYOS... ESTO ES... OYE SEUNG!!!
-SSSSHH... Basta Yuri, relájate un poco. - Otabek los abarcó con sus fornidos brazos a ambos en un cálido abrazo de oso, Yuri quedaba atrapado en medio de ambos con cara algo escandalizada y arisca. No esperaba que sus palabras desarmaran tan pronto a Seung. Los tres campeones olímpicos se encontraban dándose un abrazo grupal. Una imagen que no se capturo por ninguna lente y no hubo nadie que fuera testigo de ello.
ESTÁS LEYENDO
Naughty Kids
FanfictionYa no puedo contener mi YO multi- shipper. No quiero a nadie sufriendo y sin pareja así que donde comen 2 pueden comer 3 (o más). jajajaj... ahora que leo esto no tiene sentido. Dije que no querái ver a nadie sufriendo pero la verdad es que me dive...