Corea del Sur.
Phichit Chulanont había llegado a Seul desde hace semanas y Seung Gil Lee no le había permitido partir de su lado en todo ese tiempo. No cuando Phicchit había acudido tan voluntariamente a buscarlo. Incluso escondió su celular para que no tuviera acceso al mundo porque hoy en día una reserva de avión es lo más sencillo de conseguir. Solo le permitía ponerse en contacto con su familia en Bangkok. Seung no le encontraba sentido a que volviera a Tailandia a pocos días de la inauguración de las olimpiadas y toda la elite del patinaje estaría ahí. Seung no solo "secuestró" a Phichit para recuperar el tiempo perdido y darse apoyo, si no que con ayuda de Phichit perfeccionó su rutina para sus programas en las olimpiadas. Hicieron muchas cosas juntos, cosas que Seung por sí solo no sobrellevaría o al menos no con motivación, como la rehabilitación de su huskie siberiano que había sufrido un accidente el día que Phichit decidió partir a Seul. Hacían las compras juntos, hacía limpieza juntos, entrenaban juntos, cocinaban juntos, dormían juntos, se hacían el amor todos los días, despertaban juntos, se duchaban juntos. Fueron día perfectos, la confianza de Seung se incrementaba día con día y confiaba en que lograría una considerable puntuación en las exhibiciones, si es que Yuri Plisetsky y su squad le permitían obtener una medalla. El bronce sería el mejor de los casos.
A pocas horas de la ceremonia de inauguración Phichit se sentía ansioso por ver a Yuuri Katsuki y contarle lo feliz y renovado que se sentía tras pasar unas dulces semanas a lado de Seung. Acudieron a recibir al Russian Squad al aeropuerto. Frente a la gente Seung es reservado, se mostró algo serio al ver que la sala de arribos se llenó de periodistas que esperaban a la leyenda viviente Viktor Nikiforov acompañado de su sol naciente Yuuri Katsuki, al imparable Yuri "El Tigre de Hielo" Plisetsky y la estrella en ascenso y ya parte del Russian Squad: Otabek Altin, que cada vez acapara más flashes e interés del público por su extraordinario desempeño en el pasado Grand Prix. Yuri apretaba su mano con fuerza por sentirse orgulloso de tenerlo a su lado y Otabek no podía acostumbrarse aún a su creciente popularidad. Solo mostraba su rostro inexpresivo, aunque por dentro se sentía demasiado expuesto, solo hasta sentir el apretón de su mano por la de Yuri lo hacía plantarse en la tierra y asumir su rol de atleta igualmente valioso y respetado como Viktor o Yuri.
Yuri intercambió miradas con Seung, se saludaron a distancia. Distinguió a una persona muy diferente al resentido y obstinado Seung cómplice de daños en la propiedad de JJ LeRoy. Lo miraba en mejor forma y hasta sonriendo tímidamente. Y al juzgar por su lenguaje corporal cerca de Phichit dejaba claro que habían retomado su relación y Yuri se alegró por ello.
Esa noche después de reunirse y cenar como la acostumbrada familia de patinadores que son, se registraron en sus hoteles y Yuri decidió hacer una llamada a Yuuri Katsuki.
-Cerdo, debo hablarte. Es sobre Phichit.
-¿Qué pasa Yurio?
-Ya te ha contado que esta de nuevo con Seung.
-Sí, esta feliz por ello.
-Tienes que prevenirlo.
-¿De qué? ¿Qué pasa Yurio?
- De que es posible que Seung vuelva a enredarse con JJ.
-¿huh? Pero JJ está contigo y Otabek.
- Sí, y también con su prometida. Lo importante es que Phichit tiene que permanecer fuerte, es noble y valioso, me sentiría mal que de nuevo entrara en depresión. Me siento un tanto responsable, durante este tiempo JJ ha podido dejar tranquilo a Seung y este se ha dado un respiro con Phichit. Lucen bien juntos. No me gustaría que eso se estropeara.
-Pero eso no está en nuestras manos Yurio. Si Seung siente aún cosas por JJ tarde o temprano lo manifestará.
-Y Phichit debe tomarlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Naughty Kids
FanfictionYa no puedo contener mi YO multi- shipper. No quiero a nadie sufriendo y sin pareja así que donde comen 2 pueden comer 3 (o más). jajajaj... ahora que leo esto no tiene sentido. Dije que no querái ver a nadie sufriendo pero la verdad es que me dive...