Phichit Chulanont despierta en una habitación de hospital, su visión aún borrosa, la luz natural le lastimó un poco la vista, se movió un poco hasta abrir sus ojos completamente y enfocó un entorno poco familiar, se incorporó en la cama, se alarma un poco y su respiración se agita al desconocer todo a su alrededor. Todo excepto una voz dulce que le pedía calmarse y lo reconfortaba diciendo que todo estaba bien. Siente de nuevo ese vacío en su pecho y unas inmensas ganas de llorar, fue como regresar de la reconfortante muerte. Chris Giacometti de inmediato comenzó a textear a Yuuri Katsuki avisando que Phichit había despertado. De inmediato se acercó a Phichit para tranquilizarlo, con sus suaves manos le tomaba del rostro y las manos para impedir que se alterara más, Chris se había quedado a velar su sueño reemplazando la guardia que habían montado Yuuri, Viktor y Yakov Feltsman.
-¿Qu..Qué estoy haciendo aquí?
-Sshh, tranquilo, todo esta bien.
-Oh por Dios, Chris! Deberías estar camino al Ice Rink. ¿Por qué estas aquí? Chris, no entiendo que pasa. – Y unos cuantos recuerdos flasheaban en su mente. –Yuuri, ¿dónde esta Yuuri? Recuerdo que gritaba y lloraba y...
-Yuuri esta bien, esta con Viktor, acabo de avisarle que has despertado, estaba muy preocupado por ti.
-¡OOH Lo siento! Chris en verdad lo siento. Son las olimpiadas y ustedes deberían...estar en competen.... –Venían a su mente momentos y recordó que se suponía que haría en las próximas horas, debía estar también camino al Ice Rink para asistir y apoya a Seung Gil Lee y comenzó a llorar amargamente. No quería que todo regresara de golpe a su cabeza, la desagradable escena del vestidor del Spa, Seung siendo sometido por JJ Leroy.
-Sshh, tranquilo. No tienes que hacer esto. Solo relájate, estarás bien.
-Tú y Yuuri deben estar enfocados, hoy... hoy ustedes... el programa corto y yo... -Su voz se entrecortaba y sollozaba inconsolablemente, no paraba de disculparse con Chris y sentirse culpable por causar molestias. Sabe que sus amigos deberían estar concentrados en la competencia de hoy.
-Phichit, Yuuri quería llamar de inmediato a tus padres pero le aconsejamos que aguardara a que tú reaccionaras para saber si estas de acuerdo ya que se trata de tu salud pero también de tu vida privada..
-Les agradezco, no lo hagan por favor. Ya he causado suficientes problemas, me regreso hoy mismo a Thailandia. No tengo nada que hacer aquí.
-Oh! Creí que un miembro más a nuestra fila de animadores no estaría demás. ¿Te perderás de vernos ganar a mi y a Yuuri? él se pondrá muy triste y yo...también.
-Me recuperaré en casa.
-No sabemos si podrás salir hoy, hay muchas cosas que no sabemos aún.
-¿Por qué hablas en... plural?
-Sí, me incluyo. Te ví... muy mal... y Yuuri también, estaba muy alterado. Creo que jamás te había visto como te vio anoche. ¿Recuerdas que paso?
-Solo lo más doloroso. –Phichit no hablaba del dolor físico.
-¿Cómo llegaste a ese lugar?
-No lo sé.
-Esta bien. Así esta mejor por ahora, solo relájate.
-Chris, por favor, no se preocupen más por mí. Dile a Yuuri que lo siento, que no fue mi intención preocuparlo, aunque no recuerdo con exactititud...
-Ssshh tranquilo. Yuuri esta con Viktor ahora, tu sabes que cuida muy bien de él.
-Quisiera verlo hoy pero... dile que lamento no estar... -Con cada palabra Phichit recobraba recuerdos. Debía estar ahí en rink para apoyar a Seung en el programa corto. Pero en solo pensar en él y en su nombre se le revolvía en estómago a causa del nudo en la garganta. Chris permaneció a su lado y sosteniendo su mano hasta que su llanto cesó. Alguien toco a la puerta de la habitación, se trataba de Yakov quien llegó justo a tiempo para relevar a Chris y fugazmente él y Phichit pudieron ver al novio y asistente de Chris que lo esperaba afuera de la habitación para llevarlo al Ice Rink
ESTÁS LEYENDO
Naughty Kids
FanfictionYa no puedo contener mi YO multi- shipper. No quiero a nadie sufriendo y sin pareja así que donde comen 2 pueden comer 3 (o más). jajajaj... ahora que leo esto no tiene sentido. Dije que no querái ver a nadie sufriendo pero la verdad es que me dive...