Jean Jacques LeRoy atendía la puerta de su propia habitación después de escuchar insistentemente a alguien tocarla con fuerza hasta que escuchó la voz de Yuri Plisetsky exigirle que abriera la puerta.
-Hola gatito.
-¿PORQUÉ TARDASTE TANTO SABANDIJA?
-No es un buen momento ahora.
Yuri intentó entrar por la fuerza pero JJ solo entreabrió la puerta un poco para impedirle el paso, en verdad no era un momento prudente.
-¿Qué te pasa Jean?
Yuri pudo divisar a Seung Gil Lee atravesando el poco espacio visual de la puerta semiabierta y pudo comprender enseguida lo que ocurría. Audazmente Yuri fingió estar necesitado de la atención de JJ, se hizo el digno un momento y con sus dedos jaló un poco del suéter de lana que portaba JJ, lo hizo de cierta forma que parecía en verdad un niño pidiendo atención.
-Esta bien Jean, perdón por molestarte, yo solo quería... verte. Te vi en la inauguración y creí que... estarías conmigo y con Beka.
-Lo siento Gatito. Debía estar con Bella, pero si estas de acuerdo mañana nos podemos reunir para desayunar antes del ir al ice rink.
Yuri se cruzó de brazos fingiendo un berrinche, hizo la voz melosa y agachó la mirada, por lo que JJ no pudo resistir compensarlo con un beso en su coronilla. En ese momento en que JJ bajó su guardia y que apenas posaba sus labios en al frente de Yuri, éste lo empujo con violencia al interior de su habitación y comenzó a llamar a gritos a Seung.
-¡¡¡YA SÉ QUE ESTAS AHÍ SEUNG GUSANO!!!
JJ se escandalizó y trató de detenerlo pero Yuri es más veloz. Se adentró hasta la recamara principal acorralando a Seung que solo portaba una toalla de baño alrededor de sus caderas, había tomado una ducha. JJ fue de inmediato a impedir lo que sea que se le ocurriera a Yuri.
-Yuri, detente, puedo explicarlo.
-¡NO ES POR TI SABANDIJA! POR MI PUEDES FOLLARTE A MEDIO MUNDO. ¡¡¡LO DIGO POR PHICHIT!!! ¿PORQUÉ LE HACES ESTO??–Yuri dijo esto fulminando a Seung con la mirada. De antemano sabían de qué trataba todo. No había más explicaciones que dar. Seung se petrificó y no supo qué contestar en ese momento y una vez más JJ habla primero.
-Fui yo Yuri. Yo lo persuadí.
Seung aclaró su garganta y recobró el habla al escuchar semejante disparate.
-Técnicamente me violaste.
Y Yuri puso los ojos en blanco y contestó irónicamente:
-¡¡OOOII!! ¿Te quedaste a recibir terapia psicológica de parte de tu agresor o qué diablos sucede? ¿porqué sigues aquí?
-¡¡PORQUE QUIERO!!! ¿ENTENDISTE? NO VOY A DISCUTIR CONTIGO EL PORQUE SIGO AQUÍ Y EL PORQUE SIGO... haciéndome esto. –Seung se impuso ante Yuri levantándole la voz, él y Yuri se miraron retándose el uno al otro y JJ se paseaba por la habitación como león enjaulado preparado para saltar tan pronto ellos se tramaran a golpes, así no lo hicieran por celos si no por la deslealtad de parte del Seung hacia Phichit.
-Eres un caso perdido. Phichit no merece que lo trates así. -Yuri salió apretando la mandíbula y hecho una furia de la habitación y JJ trató de nuevo de interceptarlo. -¡¡Sal de mi camino Sabandija!!
-Yuri, espera un momento.
-¡¡TE LO ADVIERTO JEAN!! Conoces mi talento para hacer de esto una zona de desastre en cuestión de minutos, no me provoques. ¡FUERA DE MI CAMINO O TE OLVIDAS DE TU ESTÚPIDO CONTRATO!
ESTÁS LEYENDO
Naughty Kids
FanfictionYa no puedo contener mi YO multi- shipper. No quiero a nadie sufriendo y sin pareja así que donde comen 2 pueden comer 3 (o más). jajajaj... ahora que leo esto no tiene sentido. Dije que no querái ver a nadie sufriendo pero la verdad es que me dive...