27-03 | Three years ago
El sol desaparecía y la luna ascendía, apenas era visible gracias a las grandes nubes que amenazaban con una gran tormenta, ya había nubes que escupían agua con fuerza, pero aún no se venía lo peor.
La humedad y el viento frío entraba por las entrañas del aprendiz, internamente se arrepintió por haber aceptado acompañar a sus compañeros en este caso. Sus pies apenas podían dar un paso sin caerse, el lodo ya se encontraba nadando feliz en sus botas "a prueba de agua".
— Oh vamos, Min. ¿De verdad nunca has ido a dar un paseo al bosque? – Gritó divertido su compañero, luchando por que se escuchara su voz por sobre la lluvia. El aprendiz giró su cara y le fulminó con la mirada.
– Nunca con esta lluvia del demonio, además, nunca he ido tan lejos. – Puso su distintiva cara de asco mientras le respondía a su compañero, causándole a él otra risa divertida. – Siento que el lodo ya llegó hasta mis rodillas.
Namjoon se encogió de hombros. – Esto es lo divertido de convertirse en detective, ¿no lo crees?
– Es bastante mo-- – Un olor espantoso entró por las fosas nasales de Yoongi, evitando que siguiera con su queja. Al instante los gritos de los jefes se escucharon, llamando la atención de los que estaban alrededor.
– ¡Aquí hay algo! – Namjoon y Yoongi intercambiaron miradas para luego acercarse también a la escena.
Entre más se acercaban el olor particular de carne podrida entraba con potencia en sus fosas nasales. Aunque ambos menores ya habían estudiado todos los olores asquerosos posibles, aún no se acostumbraban al olor de un cadáver.
De repente se detuvo anonadado.
En el momento en el que en la estación recibieron una llamada de un joven que decía haber visto un cadáver en las profundidades del bosque, Yoongi imaginó que el cuerpo al menos estaría intacto, pero no era así, claro que no.
El aliento se quedó atorado en su garganta al ver una mano en una gran piedra, y una pierna medio enterrada en el lodo gracias a la lluvia. Pero hasta ahora, eso era lo único que habían encontrado.
– Oh mierda... – Susurró el aprendiz Kim al acercarse aún más junto con sus compañeros, juntos comenzaron a analizar las partes del cuerpo del dueño o dueña desaparecido.
– Rápido todos, tenemos que hacer esto antes de que el lodo inunde por completo todo. Hagan su trabajo con rapidez y delicadeza, traigan la cámara. – Comenzó a ordenar el jefe del equipo.
Todos asintieron obedientes y comenzaron su trabajo. Yoongi admiraba con atención cómo todo procedía. Realmente le sorprendió ver a su compañero en acción, Namjoon se movía realmente rápido aun cuando era el Maknae del equipo.
Yoongi finalmente se decidió a unirse al equipo, aunque ese no fuera su campo. Comenzó a caminar con dificultad hacia ellos hasta que de repente el olor del cadáver se intensificó, pero no hacia la dirección donde se encontraban las extremidades, si no que era para la dirección contraria. Al río.
Sus pies inmediatamente se dirigieron a ese lugar, siguiendo el asqueroso olor. Las gotas de lluvia le caían con un poco de violencia en la cara, impidiéndole la tarea de poder visualizar a la perfección lo que estaba a su alrededor, pero, en aquel tronco justo al lado del Río con agua cristalina, se encontraba lo que realmente estaban buscando.
El corazón de Yoongi se aceleró al ver aquella imagen, no podía evitar preguntarse hasta qué punto podrían llegar las personas para satisfacer sus locuras. El mundo de verdad estaba jodido.
***
27-03 | Present
Sus ojos se cerraban y abrían con cansancio, ya ni siquiera podía lograr leer con claridad el informe que se encontraba en la pantalla de la computadora. No podía creerse que lo habían obligado a hacer un informe completo acerca de un pequeño robo en una tienda.
Había sido una completa estupidez, ese trabajo claramente podía hacerlo uno de los nuevos aprendices, pero de manera lamentable para Yoongi, había sido visto obligar a los aprendices a hacer los informes por el jefe, así que de castigo le mandó a hacer su trabajo debidamente. ¿Desde cuando realmente eso es un castigo? Bueno, para Yoongi era un martirio.
Molesto llevó las manos a su cara y la refregó, cuando eligió esta carrera nunca se imaginó que terminaría haciendo eso.
– ¿Qué se siente ser castigado con tu trabajo, hyung? – Yoongi rodó los ojos al escuchar esa voz.
– Déjalo en paz, Jung. – Sus ojos rodaron nuevamente, a este punto se quedaría bizco por tanto repetir esa acción. Ignoró a ambos hombres y se levantó de su silla para ir y servirse otra buena taza de café.
Namjoon y Hoseok le siguieron de cerca, riendo y bromeando. Para su buena o mala suerte esos dos eran su equipo, eran buenos trabajando, pero realmente no soportaba escuchar la risa escandalosa de Hoseok y la risa avergonzada de Namjoon cada que rompía algo por accidente.
El nivel de molestia incrementaba a niveles inimaginables, y justo en ese momento estaría a punto de explotar. Aclaró su garganta y giró con todas las intenciones de gritarles unas cuantas verdades a los dos, pero su voz fue interrumpida por él mismo al ver a su estúpido jefe entrar a la oficina.
– Buenas tardes, jefe Kim. – El trío se inclinó en una reverencia al superior.
Kim Seokjin sonrío con arrogancia y diversión al ver a Yoongi tratar de no mandarlo al infierno en ese momento. Le causaba gracia ver a sus empleados comportarse de esa manera con él, pero era bastante divertido ver a Min Yoongi hacerlo.
– ¿Ya has terminado tu trabajo de manera correcta y adecuada, Min? – Preguntó. Yoongi rodó los ojos internamente para luego negar con la cabeza.
-Estoy en eso... jefe. – Soltó lo último con odio.
Seokjin asintió. – Bien. Deja eso por ahora, Min Yoongi-ssi, les tengo una misión.
El trío abrió los ojos sorprendidos. ¿Después de tanto tiempo les asignarían una misión de verdad? Las expectativas de los tres subieron rápidamente, asintieron con determinación esperando por la explicación del mayor.
– Acabamos de recibir un llamado de un anciano, alertando de que en una casa cercana se desprendía un olor desagradable. Quiero que vayan a ver de qué se trata. – Miró a Yoongi con otra sonrisa dándole a entender al menor su mirada. – Y llamen al Ayuntamiento en caso de que nuestras suposiciones sean acertadas.
Y así como terminó de hablar, salió de la oficina con una sonrisa en sus labios.
Namjoon y Hoseok se miraron entre ellos confundidos por lo último que soltó su superior.
– ¿Al ayuntamiento? – Namjoon preguntó al aire. – ¿No habrá querido decir a la morgue? Se trata de un cadáver, ¿no? – Quiso tener una respuesta, pero al ver a Hoseok haciéndole señas para que viera las manos de Yoongi, se calló recibiendo su respuesta.
– Sí, un cadáver, pero no de una persona. – Sus nudillos blancos se contrajeron con molestia tratando de no controlarse para no ir personalmente a buscar una maldita misión y mandar al infierno a su maldito jefe. – De un animal.
——————————————
Annyeong! 💗 Amores de mi vida con caras de bola, Sopa se disculpa por la tardanza, he entrado a la escuela ya y va a estar muy kbron escribir, ténganme paciencia (?)
Me gustaría saber sus opiniones acerca de cómo está yendo Painful, Beautiful para ustedes. ¿Les está gustando? ¿Tienen algunas dudas? ¿Alguien puede imaginarse qué pasó con TaeHyung? ¿Qué ocurrió con la madre de él? What the fuck is going on? :D
Thanks for read ✨
ESTÁS LEYENDO
Painful, beautiful » kth, myg
FanfictionMientras que en los noticieros de todo Corea del Sur se anunciaba del asesinato de una anciana, de una pequeña y de su desaparición, él se encontraba perdido en el lugar más obscuro, doloroso y hermoso. Perdido en él... Painful, Beautiful By: Kills...