27-03 | Kim NamiLas lágrimas de la pequeña comenzaron a salir con total libertad al ver como su hermano se alejaba de ella con lentitud. El grito silencioso pero doloroso de su abuela aún seguía presente en su mente...
Hace 10 minutos la niña aún dormía con tranquilidad en su pequeña cama hasta que escuchó el rechinido de una puerta; ella al abrir sus ojos y ver que todavía era de noche pensó que probablemente su hermano había salido de su habitación para comerse su amada galleta, así que se decidió a salir antes de que eso ocurriera.
Todo estaba obscuro, se asomó a la cocina encontrándose con nada. – ¿Tae-oppa? – Preguntó al aire. El aullido de algún perro hizo que saltara un poco del susto y al ver la puerta de la habitación de su abuela abierta decidió ir con ella para pasar la noche.
Pero... justo en ese momento una sombra se adentró desde la ventana de la abuela y luego un grito silenciado por una almohada hizo que la pequeña saltará en busca de su hermano.
Y ahora se encontraba temblando y llorando debajo de las cobijas de su hermano. ¿Qué era esa sombra? ¿qué había ocurrido con su abuela? ¿por qué Tae-oppa tardaba tanto en regresar con ella?
Un ruido espantoso comenzó a resonar por toda la habitación asustando aún más a la pequeña.
– Tae... – Susurró para sí misma, ¿y si le pasó algo? Tenía que comprobarlo. – Voy a cumplir años dentro de poco, debo ser fuerte... – pensó. La pequeña Minnie se armó de valor y quitó con lentitud las cobijas que le cubrían, salió de la cama y abrió la puerta de la habitación.
Avanzó como el venado de aquella película de niños que vio con su hermano, al igual que Bambi, sus pequeñas piernas temblaban demasiado. El sonido de unos pasos acercándose calmó a su corazón, Tae ahí estaba.
Una sonrisa se extendió y avanzó un poco más, pero de repente se detuvo. La luz de la luna le permitió ver a un hombre viéndola fijo, obviamente ese no era su hermano.
– ¿Tae--...? – La pregunta se atoró en su garganta al ver algo rojo escurrir de una cosa grande que sostenía el hombre. Era igual a la cosa que el padre de una de sus amigas usaba para contar árboles, pero la diferencia era que el del padre no escurría ese extraño líquido.
El gran reloj comenzó a sonar dando así las 3 en punto de la madrugada. El mundo pareció detenerse por segunda vez, pero con más intensidad.
– Hola, linda. – La sonrisa del hombre se extendió hasta las orejas mientras que su mirada estaba pegada en la pobre. – ¿no deberías estar en la cama? Las niñas buenas están durmiendo en este momento, ¿no eres una niña buena?
La pequeña se quedó congelada sin poder abrir la boca para responder causando que la sonrisa del hombre se transformara en una completamente sombría.
– ¿Sabías que es grosero no responder a alguien que te está preguntando algo? – El hombre hizo girar la cosa en sus manos y comenzó a avanzar con lentitud hacia ella.
El corazón de la pequeña iba más rápido que el de un animal, sentía que su cuerpo había sido poseído por un terremoto de alta intensidad, al igual que su vejiga pareció querer sacar todos los líquidos en ese momento.
Sus pies comenzaron a retroceder provocando otra sonrisa en el hombre. – A las niñas groseras se les debe castigar, linda. Pero tranquila, no te dolerá mucho.
El hombre alzó el hacha causando que un poco de sangre saltara al rostro de Nami. La pequeña cerró sus ojos con fuerza esperando el golpe, pero en vez de eso un gruñido de dolor tomó su lugar.
Nami abrió los ojos encontrándose con su hermano sosteniendo un sartén con fuerza y al hombre en el suelo retorciéndose como gusano. Taehyung aprovechó ese momento para tomar a su pequeña hermana en brazos y correr con ella a la puerta principal, pero al intentar abrirla su desesperación aumento. Estaba bloqueada por fuera.
Una risa sombría salió del hombre al ver como el muchacho trataba de abrir con todas sus fuerzas la puerta. La niña sollozaba en los brazos de su hermano al notar lo que ocurría.
Sin rendirse, Taehyung dejó la puerta para dirigirse a la puerta trasera, pero al igual que la principal, se encontraba bloqueada. Intentó con las ventanas, pero eran imposibles de abrir porque la casa era así, los vidrios eran demasiado gruesos para poder romperlo, antes se rompería todos los huesos de la mano y eso no sería de ayuda en ese momento.
Lágrimas de impotencia inundaron los ojos del muchacho, no había manera de salir, estaban atrapados en su propia casa con un asesino adentro.
– Sigue intentándolo, chico. No podrán salir de cualquier manera. – El cuerpo de Taehyung se congeló al escuchar la voz acercándose, él se giró aún con Nami en sus brazos. La cabeza del hombre sangraba un poco por el golpe que el muchacho le había dado, pero en vez de lucir lastimado lucía más aterrador. – ¿Les parece si mejor jugamos?
– ¿Un juego? – Preguntó Taehyung por un momento pensando en la película. El hombre asintió.
– Supongo que alguna vez han jugado a las escondidas, ¿cierto? – Nami alzó la vista para mirar al hombre curiosa, asintió. – Bueno, yo les daré 30 segundos para esconderse en cualquier lugar de la casa. Luego buscaré por 10 minutos, si no los encuentro les daré 5 minutos para que hallen la manera de salir de la casa y huir.
– ¿Y si nos encuentras? – Preguntó Taehyung sabiendo por completo la respuesta.
La sonrisa del hombre partió sus mejillas y alzó el hacha señalando a la habitación de la abuela. – Los corto en pedazos.
—————————————
Ayer: Painful, Beautiful #170 en misterio / suspenso
Hoy: Painful, Beautiful #104 en misterio / suspenso
Sopa no puede estar más feliz por este bonito comienzo <3
Thanks for read✨A sopa le cambiaron su historia a Fanfiction. Gracias Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Painful, beautiful » kth, myg
FanfictionMientras que en los noticieros de todo Corea del Sur se anunciaba del asesinato de una anciana, de una pequeña y de su desaparición, él se encontraba perdido en el lugar más obscuro, doloroso y hermoso. Perdido en él... Painful, Beautiful By: Kills...