;06

338 39 36
                                    

27-03 | ???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27-03 | ???

Las lágrimas ya eran imposibles de detener, su corazón palpitaba con tanta fuerza que temía que se le saliera por la boca, sus brazos se aferraban con fuerza al cuello de su hermano sin querer soltarlo en lo absoluto. A lo lejos un estruendoso sonido llamó la atención de la pequeña haciéndola voltear para esa dirección.

Su corazón desplomándose nuevamente al ver al hombre correr hacia ellos y lanzar a su paso el objeto en sus manos.

Por la obscuridad Nami no logró ver que había lanzado el horrible hombre, por un segundo pensó que solo era su imaginación hasta que un dolor inmenso se hizo presente en todo su sistema llevándola directamente al suelo.

La caída causó que el dolor se intensificara, inmediatamente trató de jalar aire, pero le fue imposible. Le quemaba, le lastimaba, la rompía.

Como pudo bajó la mirada al lugar donde provenía el dolor infernal encontrándose con el hacha atravesando su pequeño cuerpo y con liquido carmesí escurriendo por el mismo. Todo pasó en solo un segundo, su hermano tomó el arma y la lanzó de vuelta al hombre recibiendo un grito de dolor de parte del asesino.

Nami se desconectó después de eso.

Aunque las lágrimas en ese punto eran imparables, su cuerpo las detuvo. La obscuridad comenzó a nublar su vista y su respiración se iba sin darse cuenta de que su hermano la tenía nuevamente en sus brazos para seguir corriendo.

Al recordar a su hermano inmediatamente le buscó, ella ya no se encontraba en su espalda si no que ahora los brazos de su hermano la sostenían por debajo de sus rodillas y su espalda, su cabeza descansaba en su gran pecho.

Sus recuerdos comenzaron a trabajar en seguida, la imagen del video de la boda de sus padres, la manera en la que su padre cargaba a su madre. De esa manera su hermano se encontraba cargándola mientras él corría con todas sus fuerzas. Se sentía como una princesa.

De ese recuerdo apareció otro de cuando apenas cumplió 3 años. Su hermano construyó para ella un castillo de palos de madera, con una gabardina de su abuela le armó su vestido y con muchas flores de cerezo le hizo su propia corona. Él la nombró la Princesa Hanami, la futura reina de Daegu.

Recordó el sabor de las galletas de su abuela, tan deliciosas y crujientes.

Recordó su primer beso con el niño que le había robado el corazón desde a muy temprana edad, era la primera vez que las famosas mariposas habían recorrido todo su cuerpo, y eso, fue causado por Minjin.

La pequeña subió la mirada para ver a Taehyung, para ver a su héroe y a su príncipe de lodo que tanto quería. Vio la desesperación en su rostro causándole un poco de dolor en su pecho, nunca había visto alguna expresión así en su hermano. Él siempre tenía esa típica sonrisa, siempre hacía sonreír a cualquier persona gracias a su personalidad. Pero en ese momento, todo era diferente.

Painful, beautiful » kth, mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora