;13

157 18 7
                                    

Min Yoongi se sintió estúpido al creer que el clima estaría a su favor, sin embargo era todo lo contrario. Desde que amaneció las cargadas nubes amanecieron con muchas ganas de joderle la vida al detective y a la investigación. Odiaba tener que trabajar con los pies mojados y más si tenía algo que ver en el bosque, lo único que podía hacer era ser profesional en su trabajo y continuar.

Suspiró una última vez tratando de controlar su mal temperamento para luego abrir la puerta del auto y salir con su paraguas en mano.

El olor a tierra mojada llegó a sus fosas nasales, y aunque no era mucho de su agrado, hizo que sus pulmones inhalaran el olor lo más que pudieran, pues sabía que el olor a tierra mojada era muchísimo mejor que el olor a cadáver.

- ¡Min Yoongi-ssi! - El nombrado paró su acción y miró en dirección a la casa en dónde el detective Hang lo miraba con una sonrisa ladina. - ¿Para qué tiene un paraguas en la mano si lo mantiene cerrado aún cuando está lloviendo?

Como si fuera magia el menor comenzó a sentir las gotas de agua caer en su cabeza, escurriendo en su cabello, rostro y traje. Estúpida lluvia. Pensó mientras que en vez de abrir el paraguas, mejor corrió hasta llegar al porche y reunirse con su compañero.

- ¿Sabes si ya han llegado Namjoon y Hoseok? - Preguntó el menor mientras ambos detectives se adentraban en la escena del crimen, los peritos continuaban con su trabajo tomando fotografía y más muestras para el laboratorio. Yoongi se dedicó a mirar con atención cada detalle de la casa.

- Llegarán en unos minutos, según sé. Después de que te fuiste, los dos se retiraron al colegio de la pequeña, Kim Nami, al parecer el otro equipo no llegó. - El menor asintió débilmente. El detective Hang guardó silencio un segundo siguiendo los ojos de su compañero. - Fuiste al laboratorio ¿no es así? - Yoongi asintió otra vez. - ¿Qué te dijo Shinji?

- De la anciana, falleció por paro cardíaco, el ataque fue a las dos de la mañana, y del arma homicida, fue un hacha. - Yoongi realmente seguía sorprendido por tal escena, la estancia entera estaba dañada, los muebles rotos, las paredes arañadas y con huecos, todo en el suelo, era como si alguien estuviera corriendo por toda la casa mientras escapaba de una máquina destructora. Bueno, ahora se sabía que no era una máquina, si no una persona con un hacha. Además las chapas de ambas puertas en cocina y entrada principal se encontraban forzadas y una de ellas rota. - ¿Ya has recorrido la casa?

- Sí, de hecho, ven, te enseñaré.

Ambos comenzaron a caminar por el pasillo, pasaron por la habitación de la difunta anciana y luego se encaminaron a los que parecían ser las habitaciones de ambos menores. - Al parecer el agresor estuvo jugando un poco por aquí... - el mayor se detuvo en mitad del pasillo y señaló parte de las paredes y el suelo, en éstas habían pequeñas marcas de sangre. - Ambas tienen dirección, supongo que después de que el agresor saliera de la habitación de la anciana, caminó por aquí y alzó el hacha salpicando la sangre.

- Las marcas de sangre son más visibles aquí que en el resto de la casa.

Hong asintió en acuerdo. - Entonces aquí empezó... - Ambos comenzaron a caminar siguiendo las salpicaduras de sangre, y se detuvieron de repente en la puerta de la cocina donde la mancha de repente era más notable. - Aquí se extiende salpicadura, como si hubieran tirado el arma.

El menor se quedó pensando por un segundo, ¿por qué tiraría el arma el agresor? Tal vez pudo haber tropezado con un mueble, si estaba atacando en la madrugada no prendería las luces, llamaría mucho la atención. Sin embargo los muebles no parecían ser movidos de su lugar, no había rastro de que alguien se hubiera tropezado con alguno de ellos.

- Puede que... - Yoongi abrió los ojos al prenderle el foco, se agachó rápidamente comenzando a examinar  por debajo de los muebles, hasta finalmente encontrar lo que esperaba. - ...lo atacaran en defensa.

El detective Hong alzó las cejas en sorpresa al ver como Yoongi sacaba los guantes de látex de su bolsillo para luego colocárselos y sacar con cuidado lo que había debajo del sofá. - ¿Un sartén?

Ambos miraron con atención el objeto. - Tiene huellas y un poco de sangre en la orilla, hay que llevarlo de inmediato al laboratorio. - Hong asintió sacando una bolsa para colocarlo adentro y proceder a entregárselo a un perito que observaba con admiración el trabajo de ambos detectives.

Continuaron caminando adentrándose nuevamente por el pasillo, Yoongi decidió abrir la puerta del hermano mayor, mientras que Hong abría el de la pequeña. Con esfuerzo ambos comenzaron a sacar lo que encontraban: huellas, cabello y rastros de algún movimiento que les sirviera de ayuda. Al terminar, ambos se reunieron nuevamente en el pasillo, le entregaron las pruebas a los peritos y continuaron.

- Supongo que... ¿qué es eso?

- ¿Qué es qué? - Preguntó Yoongi mirando con confusión para todos lados, hasta que finalmente el mayor señaló una pequeña deformación en la madera del techo, ambos la examinaron. - Oh, es un ático.

Hong jaló de la deformación, inmediatamente una clase de hilo grueso se desprendió confirmándoles lo que ambos pensaban. El mayor jaló de ésta y la escalera se extendió. Yoongi se ofreció para ser el primero en subir, su corazón tembló al ver lo que la escena le brindaba. En el lugar se encontraban varios objetos cubiertos con una sábana, tal como una película de terror, y al fondo de ésta un pequeño armario, no llamaba mucho la atención, excepto por que era el único objeto sin cubrir y con la sábana en el piso y rastros de sangre alrededor.

- Mierda, de verdad los correteó por toda la casa.

Ambos continuaron examinando el lugar, y tal como hicieron abajo, siguieron los rastros de sangre hasta detenerse en un pequeño ventanal bastante escondido. Y eso fue para los dos detectives el mayor de los descubrimientos, pues al verlo con más atención, supieron que habían encontrado la ruta de escape de los menores.

Y esa ruta... se dirigía al bosque.








_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


qué se hace cuando llevo dos días con insomnio, son las 2:57am, llevo 3 horas intentando dormir y nada más no puedo, lo peor es que en 2 horas más tengo que levantarme para la prepa. Pero como sopa no puede dormir, heme aquí publicando pb <3 de verdad no miden el amor que le tengo a esta historia

Espero que pronto las visualizaciones aumenten <3

el cap no está editado, perdón si hay errores

Love you <3

Thanks for read

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Painful, beautiful » kth, mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora