Capítulo 10.

10.1K 777 47
                                    

Horas después…

Mi primer día de trabajo estuvo bien, pero mi mente estaba ocupada en otra cosa. En la mañana tuve que dejar en el olvido todo lo que había escuchado y soñado al respecto, pero en todo lo que podía pensar era en Liam y Logan y en las cosas que Liam le había dicho a Logan antes de irse.

Antes de irme a trabajar, me di cuenta que los dos se habían ido y había una nota de Liam en la mesa. Estaba un poco confundida por lo que había pasado, pero me dejó más confundida lo que Liam había dejado. Había varios boletos encerrados en la nota. Mi corazón dio un vuelco mientras la tomaba para leerla, pero por razones equivocadas. Estaba emocionada. La nota decía:

'Katelyn,

Lamento mi comportamiento ayer en la noche. Es más, a la mierda, lamento mi comportamiento por toda la semana. Logan no va a regresar por un rato, pero me gustaría que tuvieras éstos. No tienes que aceptarlos, o siquiera venir, y no voy a pedirte más que trabajes aquí, pero creo que hay algo que tienes que ver.

Liam.'

Desplegué la nota y los dos boletos, y los puse en mi cartera. Obviamente, Liam quería que Logan me acompañara, y era por eso que me había dado dos boletos, pero estaba insegura sobre si usarlos o no. Los clubs nudistas no eran lo mío, pero Liam Payne lo era. Estaba intrigada, y después de las cosas que Liam había dicho sobre mí, y la manera en la que me había dicho que había algo que necesitaba decirme, solo hizo que mi intriga creciera. Supongo que podrías decir que era un mero capricho. Era absurdo.

Además estaba curiosa por saber por qué Liam sabía que Logan no iba a regresar por un rato. Sabía que estaba trabajando con Alina e iban a tener algunas reuniones para su nuevo negocio en los próximos días. Supongo que Logan y Liam eran más amigos de lo que pensaba. Pero seguía sin saber por qué Liam pensó que tenía que decirme que Logan iba a estar ausente. Como si no lo supiera.

Al terminar mi turno, Kimberly dijo que había trabajado bien, y los clientes parecían estar satisfechos conmigo y además aprendía rápido. Al ser miembro del equipo, se me permitían dos bebidas gratis al día, así que invité a Lily a tomar un café en la tarde.

—Bueno, Katy, cuéntame. ¿De qué va todo eso de este chico Liam?— preguntó Lily, poniendo tres cucharadas de azúcar en su café. —Escuché que está bastante bueno.

—Bueno, sí— reí. —Podrías decir eso, definitivamente puedes hacerlo.

—Así que, ¿qué hay sobre Logan?

—No lo sé. Obviamente, sigo enamorada de él y todo eso. Quiero decir, ¡nos vamos a casar!— Miré hacia mi dedo vacío. Logan seguía sin tener suficiente ahorrado como para comprarme el anillo que quería. Pensé que sería humilde y romántico que no hubiera un anillo involucrado en nuestro compromiso —no era materialista— pero ciertamente no me importaría tener algo que representara a nuestro futuro matrimonio.

¿Y…? La gente se enamora, Katy.

—Pero yo no me he enamorado, Lily.

—Cierto, ¿pero estás pensando en follarte a Liam Payne?

Grité con fuerza por su declaración, riendo con horror. —¡Tú, chica sucia! ¡No voy a enredarme con otro tipo!

—No quiere decir que no hayas pensado al respecto.

Penosamente, no tenía como contradecir esa declaración. Era Lily, ella sabía lo bueno y lo malo de mí. No iba a tener secretos con ella.

Lily bajó su voz un poco, notando que teníamos unos cuantos espectadores. —Bueno, ¿has resuelto algo sobre tu… ya sabes… ese problema?

Violet  « Liam Payne »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora