***💟Capitulo1💟***

816 47 23
                                    

Narrado por Colin:

Voy saliendo de Carter Corp.
Me dirijo a mi auto con Matt.


Colin: así que Gabriel te pondrá a una compañera no?.

Matt: así es viejo,creo..no lo se - ase una mueca de confusión.

Colin: no lo sabes? – lo veo de reojo.

Matt: de repente puede ser tu asistente ,quien sabe – se encoge de hombros.

Colin: mas para mi.

Digo en doble sentido

Matt: eres un cerdo Colin! (ríe) no te vasta con tus locas "fans" que ya te piensas ligar a la nueva chica que entrara a Carter corp.

Entramos al auto y comienzo a manejar

Colin: no sabemos Matt, Carter necesita 2 empleados mas.
de seguro tengo suerte y me mandan a una modelo y...Gabriel va a contratar a un anciano para ti, y no creo que te lo quieras ligar...o si? - Digo con sonora ironía y me burlo.

Matt: que asco colin - asé una mueca de asco - además no sabes si va ir para ti o para mi,así que mejor no hables.

Colin: solo era una suposición Matt - me carcajeó un rato con la compañía de Matt.

Sigo manejando

Se hace un silencio....

Matt: Colin ya no has vuelto a tener una relación seria no? - de repente pregunta.

Colin: nunca la e tenido Matt,las chicas con las que e estado solo a sido puro polvo,no me las tomo encerio.

Matt: pobres - suspira - las ilusionas y las dejas...eres duro colin,no piensas cambiar algún día.

Colin: ya me conoces Matt,así soy yo.tengo miedo a que me lastimen,por eso soy duro con la gente.

Se hace un silencio en él auto

Colin: La verdad es que,eso del amor me parece patético...
La verdad es que nunca e sentido cosas por alguna chica,ni pienso acerlo.

Matt: quien sabe Colin, algún día te veré enamorado y...

No lo deje hablar

Colin: no pasara viejo!,no pienso en esas cursiliadas.

Matt: si tu lo dices.

Lo miro de reojo y este se encoge de hombros y me da una sonrisa amistosa

Colin: creo que juntarte con Lisa no te hace muy bien que digamos.

Matt: por que lo dices? - ríe.

Colin: por que te pones en modo marica,cabrón.

Matt: enserio estas cagado.

Comenzamos a reír

Colin: y?,que ay con esa tal Lisa ehm?.

Miro a Matt de reojo alzando una ceja.

"Enamorado De Una Fans" ®(Is It Love Colin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora