***💟Capitulo9💟***

490 37 5
                                    

Llegamos al departamento de Colin, Él me hizo pasar primero, Me quede mirando algo sorprendida su departamento, Era muy ordenado no me esperaba esto, No se😕, pensé que seria un departamento mas a su estilo. dirijo mi mirada hacia él, Colin me mira divertido y con una ceja levantada...

– Por que me miras así?? – digo mientras avanzo y dejo mi bolso en su mueble, Colin cierra la puerta y pone sus llaves en un estante – No pensé que serias una persona organizada, eso es todo – digo mientras lo miro.

– Mala impresión o que? – dice Colin mientras se sienta en él mueble con dificultad.

– No es eso, solo Que me esperaba algo mas a tu estilo Rockero – digo mientras juego un poco con mis dedos, Colin no dice nada y me queda mirando, yo me quedo parada al frente de él – Quieres que te ayude a vestirte?, Es mejor que te quites esa ropa y te pongas otra cosa – le digo y Colin asiente mientras se levanta del mueble,hace una mueca del dolor y me ha cercó a él – Estas bien?? – digo con preocupación mientras lo agarro del torso,Colin haciente y comienza a caminar hacia un pasillo y yo le sigo, abre una habitación y me deja pasar. Observo su habitación y también es muy diferente a su estilo rokero – encerio! – exclamo – Donde quedo tu estilo rokero, creí que tu habitación tendría póster de Rockeros  o que seria de color negro, que se yo! – digo con diversión y Colin comienza a reír.

– Si que estas loca – dice Colin mientras ríe y niega con la cabeza, alzo las cejas y ruedo los ojos mientras me siento en su cama, lo veo sacar de su ropero ropa, comienza a caminar hacia mi, se para enfrente de mi y nos miramos por unos segundos en silencio, Definitivamente estoy en un sueño😍, Estoy en él cuarto de Colin!😄 – ehm? – carraspera un poco la garganta Colin llamando mi atención, salgo de mi trance y me levanto de la cama algo nerviosa, Colin sonríe coqueto – Me ayudaras o que?? – dice Colin mientras comienza a quitarse su chaqueta con dificultad, me acerco rápidamente y lo ayudo, siento la respiración de Colin en mi rostro, me deleito un poco por su deliciosa respiración y me alejo para poner la chaqueta en la cama, volteo nuevamente y veo como Colin se a acercado peligrosamente a mi, me guiña un ojo coqueto – Quieres jugar gatita?? – pregunta con su sexi voz cerca de mi rostro.

– No me apetece gatito – digo con diversión y agarro de las caderas a Colin y lo ago retroceder para no caer a la cama, alzo mi mirada para verlo a los ojos y luego comienzo a desabrochar los botones de su camisa, cuando termino de desabrochar rápidamente todos los botones y se la saco por sus hombros, veo detenidamente su torso desnudo, siento como él calor se acumula en mi pelvis y siento mis mejillas enrojecer, Esto es realmente hermoso😍, salgo de mi trance y noto una mirada burlona por parte de Colin, ruedo los ojos y veo como Colin con una sonrisa en su rostro se sienta en la cama.

– Me ayudas??, No puedo a gacharme – dice Colin mientras se encoge de hombros como si fuera un niño bueno, con toda la tranquilidad del mundo avanzo hacia él y me agacho para sacar sus zapatos, se los saco y los pongo a un costado, alzo mi mirada para ver a Colin que esta sentado en la cama frente a mi y rápidamente me levanto al ver en la posición que estoy frente a Colin, él ríe burlón.

– Te podrías quitar él pantalón – mas que una pregunta parece un orden, Colin me alza una ceja y se levanta de la cama, se comienza a desabrochar él cinturón con una sensualidad sin dejar de mirarme, veo como baja su cierre y se baja los pantalones y se queda solo en boxers frente a mi, con toda la voluntad del mundo dirigo mi mirada a otra parte mientras me cruzo de brazos y rasco mi mentón algo nerviosa.

– Me ayudas a quitármelos – dice Colin con una voz juguetona, lo miro devuelta y con un bufido falso avanzo hacia él, le digo que se siente con una señal de mano y él lo ase, ruedo los ojos al ver la satisfacción en los ojos de Colin – Te aria un baile sexi si pudiera, pero para la próxima sera querida – dice burlón Colin.

"Enamorado De Una Fans" ®(Is It Love Colin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora