***💟Capitulo13💟***

530 46 15
                                    

___________________________________________________________________
Capitulo dedicado a HermoxitaGuerrero😘😘😘

___________________________________________________________________

Él Sr. Ryan me acorralo con sensualidad y se acerco a mi rostro de forma seductora. Me sobresaltre por su inesperada reacción y lo mire sorprendida.

– Que hace? – digo y él me sonríe seductor. Su aroma embriaga mis fosas nasales. Huele a alcohol....

Dirijo mi mirada a las cámaras de seguridad que están en la parte de arriba en un rincón del ascensor. A mi mente llega una idea...

Por si mas no me equivoco Colin es él encargado de las cámaras de seguridad. No exactamente pero él revisa las cámaras de seguridad😏...

sonrió levemente y miro de manera seductora al Sr. Ryan. Pongo mis manos alrededor de su cuello y lo jalo hacia mi para besarlo.

Él Sr. Ryan me corresponde él beso y comenzamos a besarnos de una manera brusca y atrevida. Siento sus manos alrededor de mi cintura. Me aprieta mas a él y siento como me agarra él tracero de una manera grotesca y sensual.

Soy consiente que solo lo beso para que Colin vea. Pero tengo que reconocer que él Sr. Carter besa muy bien😏...pero obvio no se compara a los jugosos besos de mi Rockero faborito😄.

de un momento a otro siento como si al que estuviera besando es a Colin y No al Sr. Carter. Abro levemente mis ojos para ver a la persona que estoy besando...

Lo veo a él. Es Colin....

Lo tomo del rostro y comienzo a besarlo con pasión y deleite. Me siento satisfecha y feliz.

Sus labios son mi perdición. Sus ojos son mi mundo, Mi universo y mi lugar favorito. Su estilo me Encanta. Su estilo Rockero Y arrogante me vuelve loca y también me excita...

Nos alejamos por falta de aire y abro los ojos para ver sus hermosos ojos. Me sorprendo al ver que de un momento a otro se borra la bella imagen de Colin y aparece él rostro del Sr. Ryan.

Joder!😠...solo fue una alucinación😒

Siento las manos del Sr. Ryan en él borde de mis pantalones. Me sorprendo al notar sus intenciones y lo detengo rápidamente.

"Enamorado De Una Fans" ®(Is It Love Colin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora