O por dios!...eso suena excitante😏.
mi cuerpo se tensa ante sus palabras y un delicioso calor se comienza a formar en mi vientre.
Me carcajeó con burla mientras juego con su camisa.
– presumido –suelto con gracia y Colin ríe.
– Si tu lo dices – suelta sin importancia Colin mientras toca mis muslos con descaro. Comienza a subir sus manos hasta mi cintura mientras acaricia mis caderas con posesión.
Acerco mis labios a los suyo y comenzamos a besarnos con salvajismo...
Él beso se hace mas intenso y pervertido. Mis manos viajan con desespero a los botones de su camisa sin antes quitar su chaqueta por los hombros y tirándola al suelo.
Comienzo a desabrochar los botones de su camisa con rapidez. Se la quito mientras toco las carnes de sus hombros musculosos. Colin me ayuda a quitarse por completo su camisa separándose de mis labios.
Veo sus hermosos ojos que están oscurecidos y llenos de lujuria. Me toma del rostro y me da un fugaz beso. Se aleja y y lo veo como lleva sus manos hacia sus pantalones con intención de quitárselos. Nos miramos, mientras que yo sigo sentada encima del escritorio.
Sin dar mas retrasos me bajo del escritorio y comienzo a quitarme mis pantalones.
Me agacho mientras me bajo los pantalones y me los quito dejándolos en él suelo. Alzo mi mirada para ver a Colin y este ya se quito los pantalones y también los boxers.
Mis descarados ojos lo recorren de pies a cabeza y se pierden por un instante en su "Amiguito".
Santa Mierda!....es ta tan grueso😏....soy una maldita perversa😁...que le anda mirando la verga😄...jode me encanta todo de él...
Colin me recorre con la mirada de pies a cabeza con descaro mientras me mira con deseo.
me aproximo a quitarme mi sujetador negro llevando mis manos por mi espalda sin quitar mi mirada seductora de Colin.
no lo puedo creer que voy hacer esto....y encima en mi oficina y en él trabajo!. yo si que me paso!😊
Me quito él sujetador dejando a la vista de Colin mis senos. Tiro él sujetador al suelo y le doy una sonrisa juguetona a Colin. Él solo me recorre con la mirada y mira con deseo mis pechos.
Da una zancada hasta mi tomandome con posesión de la cintura,pegando su pecho desnudo a él mio. Con una mano en mi cintura y otra en mi rostro acercándome a sus labios,comienza su deliciosa danza en mi boca...
Acerca mi rostro con su mano mientras me besa deliciosamente...
Siento su erecto miembro en mi pelvis,y eso hace que mi cuerpo se encienda de golpe y que sienta mis fluidos salir de mi intimida por la calentura del momento...
Colin de un momento a otro se separa de mis labios y me gira con habilidad contra él escritorio. Doy un jadeo cuando su cuerpo choca con mi espalda haciendo que su miembro repose sobre mi nalga.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado De Una Fans" ®(Is It Love Colin)
RomanceLee tu propia historia de Amor creada por mi😘😘😘 De Is It Love? Colin❤ Contenido Verbal Explicito🔥🔥🔥 ***** ¡NO OLVIDEN DEJAR SUS VOTOS 🌟! OJO💝👉No tiene nada que ver con la narración del juego, solo al principio sera algo parecido pero despué...