Narrado por Colin❤❤❤
Camino hacia la puerta mientras tengo una sonrisa divertida en mi rostro. No se que me pasa, creo que me gusta (TN)....Creo que solo es una atracción....O no😓...Maldición!,Me Gusta (TN)!. Llego a la puerta de mi departamento y abro la puerta. Mi sonrisa se borra de mi rostro y miro a la persona que tengo en frente con desden...
– Que Mierda haces aquí Abril?? – pregunto con fastidio y ella me sonríe. Entra y cierra la puerta – No te quedo claro que ya no quiero que vengas a mi departamento, No entiendes que ya no me interesas – digo con molestia mientras aprieto la mandíbula.
– Ohhh Colin, Ya te dije que no me interesa tu cariño, no me importa si nunca te enamoras de mi, Solo vine para divertirnos un poco – dice Abril y se ha cerca a mi. Pone su mano alrededor de mi cuello y se ha cerca para besarme. La detengo de las muñecas y la alejo brusco...
– Joder Abril! – digo entre dientes molesto – Largate de mi departamento! – digo en un susurro molesto y Abril comienza a reír. Mierda!, ahora que ago con esta idiota😒....
– Que te sucede Colin??, Yo vengo a ofrecerte diversión gratis...y tu me rechazas? – dice irónica, Se oyen pasos en la cocina y Abril alza sus cejas y me mira con diversión – Ohh,ya veo!. Es otra de tus Zorras o una de tus fans? – dice irónica yo solo ruedo los ojos – Quien es?, Es Doris??. Si es esa perra me da igual – dice con bronca Abril.
– Joder Abril!, Quiero que te larges de mi departamento! – digo mientras la empujo hacia la salida. Abril se safa de mi agarre y avanza hacia la sala – Mierda Abril!, No ay nadie!, Ahora largo! – digo con algo de desesperación y la agarro del brazo. La jalo hacia la puerta – Largo de mi departamento! – digo entre dientes molesto mientras la agarro del brazo.
– Hey! – dice Abril mientras se apoya en la puerta – Por Que me corres?, Si no hay nadie cual es él problema?? – pregunta con curiosidad mientras alza una ceja. Doy un bufido de molestia.
– Quiero Que te vallas!, No Necesito de tus putas atenciones!, Solo largate Abril! – digo en susurros mientras pierdo la poca paciencia que me queda. Abril me mira divertida y se safa de mi agarre. Avanza hacia la sala de estar. Corro hacia ella y veo como tira su bolso en él mueble. Veo como mira las dos cervezas en la pequeña mesa de centro y me mira con ironía.
– Hací que estas con alguien, Quien es una chica?? – dice Abril mientras agarra una cerveza y le da un sorbo. Oigo los pasos de (TN) que se aproximan. Abril me mira y una sonrisa malvada se forma en su rostro.
– No estoy para jueguitos Abril!, Quiero Que te vallas ahora mismo!....
Abril no me deja hablar y se lanza sobre mi. Me comienza a besar.....Y yo como estúpido le correspondo sabiendo que (TN) podría salir en cualquier momento de la cocina....Trato de alejar Abril de mis labios,pero ella preciona los suyos con fuerza.....por un momento me imagino que es (TN) a quien beso....pero después doy la conclusión que no es ella...
Alejo de los hombros a Abril. La miro molesto y ella me sonríe. Fijo mi mirada a la entrada de la cocina y ay se encuentra (TN). Tiene la mandíbula apretada y sus manos están presionados con fuerza, sus nudillos están blancos de la presión que hacen sus puños. Se ve sorprendida y a la vez molesta....
Maldita seas Abril!😬...Joder!
Narrado por (TN)❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado De Una Fans" ®(Is It Love Colin)
RomanceLee tu propia historia de Amor creada por mi😘😘😘 De Is It Love? Colin❤ Contenido Verbal Explicito🔥🔥🔥 ***** ¡NO OLVIDEN DEJAR SUS VOTOS 🌟! OJO💝👉No tiene nada que ver con la narración del juego, solo al principio sera algo parecido pero despué...