***💟Capitulo11💟***

485 41 4
                                    

Ahora son las 12:00 de la noche....

– Princesas es hora de irnos – dice con gracia Matt mientras se levanta del Sara de Colin. Me levanto después de tener una larga y divertida platica con Matt,Lisa y Colin😄. Colin se levanta para despedirse – adiós Colin! – le dice Matt mientras le da un corto abrazo con palmaditas en la espalda – Iras a trabajar mañana???.

– Si – dice Colin mientras se despide de Lisa con un beso en la mejilla.

– Cuidate Colin!, Espero que te recuperes! – dice lisa mientras agarra su cartera y la pone en su hombro.

– Okey amigo, nos vemos en él trabajo, cuidate – dice Matt no muy acuerdo con la desición de Colin,de ir a trabajar en ese estado. Me acerco a Colin mientras Matt y Lisa avanzan hacia la salida.

– en tu estado igual piensas ir a trabajar?? – le digo en regañadientes mientras le doy un beso en la mejilla despidiendome. Colin rueda los ojos.

– No intentes convencerme esta vez. Iré a trabajar y punto – dice firme Colin.

– Bien Spencer. Has lo que quieras – digo y me volteo para irme. Pero Colin me detiene del brazo suavemente y yo volteo para verlo a los ojos.

– No gruñas gatita – dice con gracia Colin y se acerca amis labios con coqueteo – No me darás un besito antes de irte?? – dice Colin mirando mis labios. Muerdo mi labio inferior deseando sus labios rosados y húmedos.

– No. por que Matt y Lisa nos pueden ver – digo divertida y Colin me sonríe de lado. Se acerca ami para besarme pero oímos los pasos de Matt entrando a la sala. Nos separamos rápidamente.

– princesa te llevo a tu casa?? – dice Matt sin sospechar nada – Lisa ya se fue en un taxi.

– Esta bien vamos – acepto que me lleve mientras agarró mi cartera y la cuelgo en mi hombro. Me giro para despedirme de Colin. Le doy un beso muy cerca a sus labios dejándole con las ganas de un beso profundo y apasionado. Me separo mirando sus labios – Nos vemos Colin – arrastró su nombre con sensualidad. Colin tiene su mirada fija en mis labios. Le sonrió divertida y volteo sobre mis talones para irme con Matt – Vamos Matt – digo y Matt me da pase a mi primero para salir por la puerta.

– Nos vemos Colin – dice Matt y sale detrás de mi. Bajamos por él ascensor hasta llegar a la moto de Matt. Llegamos donde esta aparcada la moto de Matt. Él sube y se pone su casco me da uno y me lo pongo, me agarro de sus hombros mientras paso una pierna alrededor de la moto, subo completamente a la moto y me sostengo de la cintura de Matt – Como te fue con Colin?? – pregunta Matt divertido mientras hace rugir su Moto.

– Te Gusta Lisa no?? – cambio de tema mientras le pregunto divertida y Matt sonríe – Te gusta??. Por que nunca me habías contado??.

– Te lo dijo Colin?? – pregunta Matt mientras maneja. Por él espejo de la moto le digo que no con la cabeza.

– se te nota Matt – digo obvia y Matt suspira mientras sonríe – Vi como la mirabas cuando estábamos én él restaurante,vi como la observabas en él departamento de Colin. Es Mas que obvio que te gusta esa chica.

– Si,me gusta – dice Matt mientras maneja la moto en dirección a mi casa...

******

"Enamorado De Una Fans" ®(Is It Love Colin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora