____________________________________________________________________
capítulo dedicado a NicolJasminGuereSanc 😘😘😘
____________________________________________________________________Colin se acerco a mis labios con sensualidad y beso mis labios deliciosamente y lentamente. Devoraba mis labios como si les pertenecieran, metió su deliciosa y juguetona lengua en mi boca. Nuestras lenguas se juntaron e isieron un torbellino excitante en nuestras bocas. Me tomo de la cintura y me levanto para sentarme en él escritorio. Me subió y tomo mi rostro con sus manos, devoró mis labios exquisitamente....
Oímos como se abría la puerta y bruscamente nos separamos,sobre saltando nos al tal punto de que Casi nos caímos al suelo...
– Señor Spencer?? – digo él Sr. Leviels entrando sin niciquiera quitar la mirada de su teléfono. Me acomodo rápidamente y trato de controlar él nerviosismo. Miro a Colin de reojo y él luce muy relajado, tiene su avitual mirada fría y arrogante. Él Sr. Leviels alza su mirada y se percata de mi presencia. Su rostro se ilumina raramente y me sonríe nervioso – Señorita (TA) – dice notablemente nervioso y acomoda sus lentes con un movimiento sexi.
Acaso lo intimido😏...pero que tierno!😄
– Sr. Leviels, que agradable volverlo a ver – digo con coqueteo y siento como Colin me mira con reproche. Lo miro de reojo y me encojo de hombros – Bueno Sr. Spencer sera mejor que me retire. Se le ofrece algo mas?? – digo como toda una profesional y Colin rueda los ojos.
– No nada, ya te puedes ir – dice en un tono no muy agradable y con una mueca de mi parte paso por él costado de Él Sr. Leviels. Puedo sacar provecho de esto😏. me detengo y le sonrió con coquetería a él Sr. Leviels ante la atenta mirada de Colin – hasta luego Sr. Leviels – le digo con sensualidad y él traga saliva con nerviosismo mientras me sonríe de forma coqueta. Paso por su lado y me dirijo a la salida mientras muevo mis caderas cuando camino. Salgo de la oficina de Colin con una sonrisa juguetona en mis labios...
Narrado por Colin❤❤❤
Maldita sea!😠...Joder! Le estaba coqueteando a ese imbécil en mis putas narices!😬.veo como Mark mira a (TN) cuando sale por la puerta y podría jurar que lo vi mirándole él trasero con descaro😡. Hijo de perra!. Me Hierve la sangre de tan solo ver que otro hombre la mira con deseó!😬. Suspiro frustrado mientras aprieto mis puños con fuerza. Mark ladea su cara con una sonrisa pervertida en sus labios. Me mira y se acerca sentándose al frente de mi. Respiro profundo para controlar mi molestia y no cometer una estupidez que ponga en riesgo mi trabajo...
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado De Una Fans" ®(Is It Love Colin)
RomanceLee tu propia historia de Amor creada por mi😘😘😘 De Is It Love? Colin❤ Contenido Verbal Explicito🔥🔥🔥 ***** ¡NO OLVIDEN DEJAR SUS VOTOS 🌟! OJO💝👉No tiene nada que ver con la narración del juego, solo al principio sera algo parecido pero despué...