Narrado omnisciente:
Chris y Tn____ estaban celebrando se tercer año siendo novios,sin duda alguna estaba más que destinados para estar juntos.
Estaban en nada más y nada menos que Disney,tristemente Galleta no podía ir así que se quedó en casa de los abuelos de Tn____.
Tn____ le había dicho muchas veces a su novio que se moría de ganas de ir a Disney y pues le había cumplido su deseo para celebrar su aniversario.
Estaban parados enfrente del castillo de Cenicienta tomando se una que otra foto,Tn____ llevaba unas orejas de Mickey Mouse.
Chris:te tengo una sorpresa pero tienes que cerrar los ojos
Tn____:esta bienChris se moría de los nervios,se arrodilló enfrente de Tn____ y sacó la caja de terciopelo que llevaba consigo y la abrió.
Chris:puedes abrir los ojos
Tn____ abrió lentamente sus ojos,su cara fue se sorpresa y felicidad.
Chris:llevó 3 años a tu lado y me e dado cuenta de que eres el amor de vida,en tus ojos vi el amor que no solía ver en nadie más,tenía mucho miedo de demostrarte mis sentimientos en un principio por eso te escribí Quisiera,nunca me había enamorado como lo estoy de ti,te amo,te amo,te amo Te amo como no tienes una idea,así que ¿Te quieres casa conmigo?
Tn____ contuvo un poco las lágrimas que estaban por salir.
Tn____:claro que me quiero casar contigo
Chris colocó el anillo en el dedo de su ahora prometida para luego levantarse y besarla como nunca antes.
A lo lejos se escuchaban algunos aplausos de las personas que habían presenciado el momento.
Tn____:Te amo
Chris:yo también te amoDespués de ese hermoso momento fueron a comer,por la cabeza de ambos pasaban todo los momentos que habían pasado juntos.
Su primer beso,la primera vez que se mencionaron los puros mexicanos,cuando se mudaron juntos,el día en el que llegó Galleta a sus vidas etc.
Chris:y pensar que me enamoré de Mi Youtuber Favorita
Tn____:y yo me Enamoré de un fan•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Comenta=¿Hago 2 temporada y sobre qué podría ser?💕❤️
Las amo millones ❤️✨.
-Andrea_tinajero-
ESTÁS LEYENDO
"Mi Youtuber Favorita" •Christopher Vélez•
FanfictionChristopher Vélez un chico que empezaría a ver los vídeos de una chica por casualidad. ¿Te gustaría sabes que sucede? Sigue leyendo 2 lugar en "Mejor historia de Christopher" en #PremiosTeamCNCO -Andrea_tinajero-