💚53

1.1K 87 32
                                    

Gaby estaba tan emocionada porque después de 4 largos años volvería a ver a su mamá pero los planes cambiaron gracias a Alexa,ella tenía un plan para que Chris y Gaby nunca llegaran al hospital,aquel plan malvado fue que a la hora de la cena Alexa les sirvió algo que sabía perfectamente que les haría daño a ambos,después de que Alexa se fuera Gaby insistió e insistió para que Chris la dejara dormir con el pero al final accedió,despertaron con un horrible malestar en el estómago que literalmente se retorcían del dolor tan agudo.

Pero algo que Alexa no había pensado era que obviamente al sentirse mal tenían que ir al hospital,sin que Alexa estuviera enterada Alicia llevó a Chris y a Gaby al hospital para que los revisarán.

Chris estaba recostado en la cama de la habitación que le habían asignado,Gaby estaba en otra,entró un doctor acompañado de una doctora,esa doctora era Tn____,Chris sintió mariposas en el estómago cuando la vio,la amaba,la amaba más que a su propia vida.

El doctor le dio unas indicaciones a Tn____ para luego salir,ella leyó el documento donde venían los datos de Chris,en cuanto leyó el apellido "Vélez" se le hizo bastante familiar.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bebés hoy es la cirugía de mi abue,deseo con toda mi alma que no haya complicaciones😊💕.

Las amo millones ❤️💞.

-Andrea_tinajero-

"Mi Youtuber Favorita" •Christopher Vélez• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora