💚56

1.2K 97 42
                                    

Chris y Gaby estaban en el centro comercial,Aaron estaba en casa de Alicia ahora que no tenían niñera era más difícil,Gaby estaba viendo miles de marcadores que había en la sección de papelería,algo que ella amaba con toda su alma era dibujar.

Gabriela:¿papi,me los compras?
Chris:no,esta vez no ángel
Gabriela:por favor papi
Chris:no pongas esa carita de gato,no lograrás convencerme.....esta bien llévalos
Gabriela:Yeihhh

Tn____ también estaba en la sección de papelería pero no había notado la presencia de Chris y Gaby,en cuanto escuchó la voz de Christopher volteo a ver,las miradas de ambos cruzaron,fue como la primera vez en la sus miradas se encontraron,el corazón de ambos latía muy rápido,por impulso ambos corrieron para abrazarse,4 años separados,Gaby miraba desde lejos la tierna escena que sus ojos presenciaban,había esperado tanto por este momento,cuando Tn____ vio la mirada de Gaby supo que era ella,su mirada era la misma que el día en el que la adoptaron.

Gabriela:mamá
Tn____:Gaby

Gabriela sollozaba en los brazos de su madre,Chris no podía estar más feliz de que esto estuviera sucediendo,al separarse de Gaby Chris hizo lo que tanto había esperado hacer,besar de nuevo al amor de su vida.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Dios llore escribiéndolo 😂❤️,espero que les haya gustado muchísimo.

Pregunta:¿quién es tu personaje favorito?

A mi en lo personal me encanta Gaby,pienso que es una niña súper inteligente y con una personalidad muy tierna 😊💕.

Las amo millones 💙✨.

-Andrea_tinajero-

"Mi Youtuber Favorita" •Christopher Vélez• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora