💚31

1.3K 110 12
                                    

5 meses de embarazo:

Tn____ había comenzado a sentirse más cansada de los normal por el embarazo,su vientre había crecido demasiado.

Las hormonas de Tn____ estaban súper revueltas,aveces lloraba por algún comercial o se enojaba por cualquier cosa que Chris le decía,era algo sumamente gracioso,bueno no para ellos.

Sus pantalones ya no cerraban de los 3 botones que normalmente tienen,cambió los pantalones ajustados y los tacones por pantalones para hacer ejercicio y tenis.

El cumpleaños de Gaby es el próximo mes,cumplirá 4 años lo cual la tenía demasiado emocionada.

Chris y Tn____ ya sabían que era el bebé.

Era nada más y nada menos que un niño,así que el nombre que eligieron para el fue "Aaron",así que habían comenzado a pintar y decorar el cuarto,las paredes estaban pintadas de color blanco y azul,la cuna era de color blanco,tenía tonalidades parecidas a las del cuarto de Gaby.

Tn____ ahora se encontraba junto con Gaby en el parque,Gaby estaba jugando el parque exactamente en los columpios.

Un pequeño de entre 4 o 5 años se acercó a ella,este niño tenía ojos color café,con largas pestañas,su cabello era del mismo color de sus ojos.

XxX:Hola
Gabriela:Hola
XxX¿cómo te llamas?
Gabriela:Gaby ¿y tu?
Sebastián:Sebas,¿puedo jugar contigo?
Gabriela:si

Tn____ observaba desde lejos  a su hija,la miraba con tanta ternura,a Gaby le costaba un poco hacer amigos,ya que en su familia no hay niños de su edad.

"Mi Youtuber Favorita" •Christopher Vélez• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora